Carcareeruope

Que Tal Se Llevan Vuestros Coches Con La Naturaleza???

No, si esta claro, mi padre tiene un 325 TDS, 6 cilindros y 143 cv y es una maravilla, como empuja como recupera y como anda, y aunque le pises, gasta practicamente lo mismo.

A mi la diferencia que me mola, es el sonido, ese sonido de un gasolina subiendo de vueltas como un demonio puff, me encanta, y eso que el de mi padre suena muy bien para ser diesel, el mejor que he escuchado, pero es otro mundo.

Y con un escape en condiciones, un gasolina...es cremita.

Hoy en dia, a igualdad de caballos, un motor diesel se lleva a un gasolina

Esta claro, el sonido del gasolina con un escape deportivo es lo más.

A mi me pone los pelos de punta ese ronroneo a ralenti, cuando subes de vueltas, y como petardea al reducir. Por aqui hay un saxo vts con un escape gr N y madre mia...

A mi me pone los pelos de punta ese ronroneo a ralenti, cuando subes de vueltas, y como petardea al reducir. Por aqui hay un saxo vts con un escape gr N y madre mia...

A un Saxo VTS de esos que petardean, hacen ruido, van bajados, etc... una vez le di un repasito que no entendían cómo un calamarcillo podía ir tanto, jeje.
Menudo sonido el M5, qué barbaridad...

Todo eso está muy bien, pero ..... yo prefiero el gasolina.

Y yo !!
El que vive sensaciones así:

y le gustan, es que prefiere un gasolina :laugh:
Mañana hago uno que tiene un 0-100 de 5.4 s, menudo aparato !! Vi un video de uno de esos sin limitador que era un 80-308 km/h y no pienso en otra cosa. A ver quien arranca luego el TDi y no le dan ganas de cambiarlo... :supersad:

la cuestion de las nuevas tecnologias es que no sabes por donde van a salir

puedes comprarte un biodiesel y contar con varias gasolineras donde repostar y al dia siguiente de sacarlo del conce se viene todo abajo y sacan una gasolina poco contaminante y barata para los gasolina vamos tipo beta y vhs

esto va a ser cuestion de por que se decanten las grandes marcas osea las que mas dinero mueven pero yo no descartaria los motores electricos los japos estan muy empeñados en ellos solo teneis k ver que marcas tienen coches hybridos casi todas japos mientras que las europeas estan mas rezagadas en nuevas tecnologias

Saludos.

la cuestion de las nuevas tecnologias es que no sabes por donde van a salir

puedes comprarte un biodiesel y contar con varias gasolineras donde repostar y al dia siguiente de sacarlo del conce se viene todo abajo y sacan una gasolina poco contaminante y barata para los gasolina vamos tipo beta y vhs

esto va a ser cuestion de por que se decanten las grandes marcas osea las que mas dinero mueven pero yo no descartaria los motores electricos los japos estan muy empeñados en ellos solo teneis k ver que marcas tienen coches hybridos casi todas japos mientras que las europeas estan mas rezagadas en nuevas tecnologias

Saludos.

Creo que Japos, van muy atrás con los motores Diesel, les cuesta muchisimo llegar al nivel de los competidores alemanes, por ello intentan diversificar con los hibridos, pero, ahora el grupo VW y MERCEDES, van a atacar uno de sus mercados mas importantes EEUU, hablan de motores Diesel tecnologia Bluetec de 2.0 cc y 190 cv con un consumo de 4.2 L/100, equipados con una tecnologia que contamina el 95% menos que hasta ahora, creo que a partir de ahi, dependiendo de la aceptación del mercado, sabremos por donde va a ir el tema. Pero siempre me he preguntado ¿quien es el que pone las normas anticontaminacion para los proximos años? o mejor dicho ¿quien esta detrás de las especificaciones futuras?

Ni que decir tiene que las petroleras ven con mejores ojos el tema Diesel que el hibrido por razones obvias.

La Merche 311 cdi con la que trabajo tiene FAp, menudo susto al segundo dia con 600 KMS,, que al llegar a la nave se quedo a ralenti echando humo blanco jjejeje luego ya me explicaron que era normal pero vaya susto!!!

esta claro que la gasolina va mas, pero los motores diesel han abanzado muchisimo, y antes se notaba mas la diferencia economica al repostar, ahora ya no tanto:mad: estan casi al mismo precio gasolina y gasoil,

yo tengo un diesel es un mercedes E220 CDI 150CV y desde que le hecho biodiesel ronronea como un gatito, y le saco 900 Km. por deposito, haber que gasolina consigue esto, conste que no menosprecio a los gasolina, pero hoy en dia un diesel no le no tiene tanta diferencia con los gasolina, es mi umilde opinion, que tuve de ambos.:cool:

Hombre... lo de los diesel tiene "truco" por el tema del turbo, practicamente todos lo llevan por lo que el rendimiento es superior.
Ahora están comenzando a sacar algun modelo con turbo y baja cilindrada (gasolina).

Como decian por ahí atrás, muchas patentes de las energias renovables las tienen las petroleras (BP, SHell, Total...), al menos con la energia solar que es con la que me he informado, así que será barato cuando ellos quieran.

En cuanto a mi coche, tnego un diesel atmosferico, un simple Saxo 1.5D al que en cada depósito le hecho 5 litros de aceite de girasol. De la botella al depósito.
Sin entrar a discutir sobre su legalidad o no, al menos me ahorro unos centimos por litro y evito el uso de combustible fósil. Creo uqe la combustión del aceite de girasol era algo menos contaminante.

Saludos

Yo desde que tengo gasolinas (antes tuve diesel), no tengo que pintar el techo del garaje cada 2 o 3 años. Va a ser muy complicado que ya vuelva al diesel,..... la mayoría de los coches que me gustan.... son gasolina.

yo tengo un diesel es un mercedes E220 CDI 150CV y desde que le hecho biodiesel ronronea como un gatito, y le saco 900 Km. por deposito, haber que gasolina consigue esto, conste que no menosprecio a los gasolina, pero hoy en dia un diesel no le no tiene tanta diferencia con los gasolina, es mi umilde opinion, que tuve de ambos.:cool:

:nono: :nono: :nono: :nono: A mi el consumo me resbala cuando se acaba el deposito lo lleno y listo:laugh: :laugh: :laugh: .

A mi lo que me interesa es cuando meto el coche en circuito y es capaz de coger 320 km/h Ves como todavia a diesel y gasolinas y gasolinas

Carcareeruope
Volver