Carcareeruope

Que tal son estos productos?

NaxeteDCI

Detallista
Pues nada hace mucho tiempo, cuando me compre el coche, alguien me recomendo estos productos para el interior:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Estas dos cosas aplicadas con bichos de estos, uno para cada producto:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Aplicador de microfibra

Primero echo el Laquer y limpio, despues cuando se seca echo por salpicadero, paneles de puertas, molduras interiores el Poorboys ese y la verdad me gusta pero queria saber que tal son estos productos, si estan considerados buenos, malos, normales etc y saber si tienen mas aplicaciones

Hola NaxeteDCI
Para ver decenas de opiniones de esos productos así como de otros sólo necesitas darte una vuelta, no demasiado grande, por el foro o en el buscador.
Son productos clásicos y con una relación calidad precio inmejorable :cool:
No te ofendas pero pedir opinión sobre este tipo de productos no tendrás respuestas ya que cosa diferente sería si fueran productos "minoritarios" pero en este caso es todo lo contrario.

usease que tengo unos productos buenos pero simples, limpiador y protector no? auqneu el polish ese me encanta el aspecto que me deja en el salpicadero!!!

Yo pensaba que el poorboys ese era un polish de esos:confused: ...en fin que no se que es pero me gusta porque es como si me rejuveneciera el salpicadero, paneles, volante, etc...:cool:

pues esos son los productos que utilizo, yo acertarias de pleno, larga duracion, no esta nada mal, no es lo mismo solo limpair con la APC que luego añadir el acondicionador...

tiene un olor el poorboys a golosina, suave pero presento los primeros dias, muchisima gente me dice que como huele tam bien mi coche..

Carcareeruope
Volver