Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como en todo hay calidades....
Desde luego yo probe el quitaarañazos y es una cacurcia...
okis voy tomando nota, pero al fianl no se ni loq ue comprar, porque todos los que decis son buenos..... y la verdad tampoco tengo tropocientos €uros pa comprar de todo, que si me e comprado un coche de 2ª mano es porque llegar a fin de mes pagando la hipoteca es casi casi imposible, de todas maneras hacer si puedo pillar casi todo los que decis que e mirado los precios y handan a unos 10€uracos por bote.
Graciassss
kien usa los gs27 (la gama diamante) creo q era jackrt y el estaba encantado con esa GAMA, pero no con la q venden aki.......
Como en todo hay calidades....
Desde luego yo probe el quitaarañazos y es una cacurcia...
Lo usé hace unos meses y no hizo absolutamente nada,pero nada.Habría que denunciar el video que ponen donde se ve que elimina rayones e incluso desperfectos de la pintura ocasionados por fuego.TIMADORES![]()
Denuncia tu que a mi me da la risa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.