• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿ que tal son los productos Gs27???

denoche23

Nuevo detallista
Mi cuñado utiliza la mayoria de productos GS27, y la verdad es que tiene el coche muy bonito siempre, pero como no os e visto ni mencionar esta marca, me imagino que seran una mierda estos productos
 
Pues la gama que tienen en españa creo que es bastante mala, hay otra gama profesional que usaba alguien del foro que por lo visto está bastante bien.
 
Joer Isengard, estas en todas partes... jajaja.

gracias por la respuesta

Me imaginaba que no serian muy buenos por que me a dichoq eu lo comproba todo en norauto, o en la boutique del automovil
 
es q isengard es DIOS :god: :laugh: :laugh:
Pues q quieres q te diga yo probé el sellante de gs27 con teflon y no me gustó un pimiento es bastante malo y además carísimo mejor dale cera callonite y verás como brilla o sino el sellant glacé 8 o 10 capas como hace maesal :laugh: q entonces llevas la enterprise eso dice el :laugh:
 
okis voy tomando nota, pero al fianl no se ni loq ue comprar, porque todos los que decis son buenos..... y la verdad tampoco tengo tropocientos €uros pa comprar de todo, que si me e comprado un coche de 2ª mano es porque llegar a fin de mes pagando la hipoteca es casi casi imposible, de todas maneras hacer si puedo pillar casi todo los que decis que e mirado los precios y handan a unos 10€uracos por bote.

Graciassss
 
okis voy tomando nota, pero al fianl no se ni loq ue comprar, porque todos los que decis son buenos..... y la verdad tampoco tengo tropocientos €uros pa comprar de todo, que si me e comprado un coche de 2ª mano es porque llegar a fin de mes pagando la hipoteca es casi casi imposible, de todas maneras hacer si puedo pillar casi todo los que decis que e mirado los precios y handan a unos 10€uracos por bote.

Graciassss


Ve poco a poco,como hemos hecho todos,de lo basico a lo mas especial.:cool:
 
Como en todo hay calidades...:( .

Desde luego yo probe el quitaarañazos y es una cacurcia...

Lo usé hace unos meses y no hizo absolutamente nada,pero nada.Habría que denunciar el video que ponen donde se ve que elimina rayones e incluso desperfectos de la pintura ocasionados por fuego.TIMADORES:mad:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba