Carcareeruope

¿Qué tal va la Mother´s Power Ball?

jusanpal

Banned
El coche de mi mujer tiene varios arañazos pequeños y algunos "swirls". Viendo las Power Ball de Mother´s y que se usan con taladro me asaltan unas dudas:

¿Para la gente que no tenemos pulidora (ni PC ni rotativa) nos podrían valer para salir del paso?

¿Qué pulimetos y grado de abrasividad serían adecuados para uso con Power Ball?

¿Se podría usar para una zona definida y no a todo el panel?

¿Podrían servir para aplicar glazes, selladores, etc...?

Mothers Power Ball es un balón de espuma que es usado acoplado a un taladro eléctrico. En vez de pulir las superficies pequeñas de metal y plástico a mano, se consigue resultados más rápidos y eficaces usando la PowerBall.

Usela PowerBall para pulir sus llantas, para pequeñas correcciones en la pintura o para recuperar claridad en sus faros y ventanas de plástico, también para pulir acero inox. La PowerBall puede ser usada y lavada inumerables veces antes de mostrar señales de desgaste, y cuando esto sucede basta aflojar su agarre y colocar al contrario para que gane de nuevo su forma.

no pone nada de pintura.....

Si pone, "pequeñas correcciones en la pintura"... Pero el tema es que las Powerball, que nosotros sepamos (no es un artículo que se haya vendido precisamente mucho...) es para pulir llantas.

Para carrocería, todo aquello que desees aplicar con un taladro significa peligro peligroso... La pintura de las llantas es muy distinta, asi como la forma tipica de llanta, con caras planas pequeñas y muchos ángulos.

Y de todos modos, si buscas la publicidad de Mothers sobre su Powerball, verás que ellos la publicitan en llantas siempre.

Si quieres probar, sería una gran contribucion al foro ;)

Yo siempre las he visto para usar en llantas. Para pintura mejor que piyes esponjas. Si tienes un taladro de velocidad variable entonces puedes usar un disco y las espumas "sin problemas" y dejar la PB para las llantas ;)

La verdad es que he estado viendo información en la página web de Mother´s y parece que sólo la usan en llantas (y además sólo llantas cromadas, no pintadas). Voy a desestimar la compra de ese producto. Miraré platos y pads para uso con taladro porque la opción manual es como muy... cansada.

La verdad es que parecía cómodo de usar. Pero si no vale pues........

Carcareeruope
Volver