Carcareeruope

que tamaño de pads elegir para porter cable

pampa_shine

Nuevo detallista
hola gente, aca les dejo una pregunta a los mas experimentados. estoy en la duda de que tamaño de pads LC ccs elegir para porter cable, estoy entre el 5,5 el 6,5. y por ultimo son buenos los pads hex logic? o convienen mas los lake country ccs constant pressure o presion contante?.
cualquier aporte va a ser bien recibido :cool2:
saludos

5,5", son los mas versatiles. los CCS quizás te vayan mejor si eres novato aunque ambas marcas son buenas. Si fuera a trabajar con rotativa ya hablariamos de cosas mas particulares, pero si es para usar con la PC no tendrás problema alguno.

5,5", son los mas versatiles. los CCS quizás te vayan mejor si eres novato aunque ambas marcas son buenas. Si fuera a trabajar con rotativa ya hablariamos de cosas mas particulares, pero si es para usar con la PC no tendrás problema alguno.

Favorito, muchas gracias por tu respuesta :cool2:. definitivamente voy a ir por los 5,5. ahora tengo una pregunta me convienen los pad contry lake ccs de presion constante o los ccs smart ?ya que soy principiante.

saludos cordiales

Para las pulidoras orbitales las esponjas de 5,5" son las mejores.

Al tener menos superficie son más fáciles de mover por la pulidora. Recordemos que la Porter Cable sólo tiene 500W. Si la esponja es muy grande le faltará par (potencia) para moverla adecuadamente especialmente en los procesos de corte que se necesita mayor fuerza. ¿Por qué? Porque una esponja grande tiene más superficie de contacto con la pintura, y por la tanto se produce más fricción y por lo tanto se necesita mayor par cuanto mayor es la esponja. Además en los procesos de corte la esponja se empapa con polish y su peso aumenta.

Con una EZ polisher de 880W la cosa mejora ligeramente.

Para las pulidoras orbitales las esponjas de 5,5" son las mejores.

Al tener menos superficie son más fáciles de mover por la pulidora. Recordemos que la Porter Cable sólo tiene 500W. Si la esponja es muy grande le faltará par (potencia) para moverla adecuadamente especialmente en los procesos de corte que se necesita mayor fuerza. ¿Por qué? Porque una esponja grande tiene más superficie de contacto con la pintura, y por la tanto se produce más fricción y por lo tanto se necesita mayor par cuanto mayor es la esponja. Además en los procesos de corte la esponja se empapa con polish y su peso aumenta.

Con una EZ polisher de 880W la cosa mejora ligeramente.

muchas gracias por tu respuesta detalle., sin duda convienen los pad 5,5 con respecto a la pulidora, esta muy linda la EZ, pero es una lastima que aca en Argentina no se consiguen. se consiguen PC y griot garage. de estas 2 cual me recomendarias?

saludos

muchas gracias por tu respuesta detalle., sin duda convienen los pad 5,5 con respecto a la pulidora, esta muy linda la EZ, pero es una lastima que aca en Argentina no se consiguen. se consiguen PC y griot garage. de estas 2 cual me recomendarias?

saludos

La de Griot Grarage, es más potente que la PC.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver