Carcareeruope

Que toalla de secado da mejor resultado?

Sander82

Detallista
Hola chic@s

Haber tengo una duda y me interesaría saber que toalla de secado de Car Care Europe da mejores resultados, independientemente de cual sea más facil de usar, tamaño...lo que me interesa saber es CUAL SECA MEJOR. Había pensado en la T15 (la de los bolsillos) pero se me ha hecho leer por ahí en un post que no da tan buenos resultados ¿Que opinais?

Muchas gracias y un saludo a tod@s :hello:

El poder de secado normalmente depende del gramaje y de las dimensiones de la toalla siempre que sea ww. Y por supuesto de no usar suavizante al lavarlas. :eek2:

Luego ya suele ser cuestión de gustos.:wink2:

+1 yo tengo esa misma y seca sin problemas o bien por posado o por arrastre,da igual seca igual de bien,luego un lavado a mano con jabon de "lagarto" y a correr.un saludo

Que tal va la T17, me refiero a "Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)", la diferencia es que las dimensiones son 50 X 100. Pensaba incluirla en mi pedido pero ahora estoy en duda con la T16, jeje, que me deciis d la T17???
Venga un saludo. Gracias.

Yo tengo la de los bolsillos y no me gusta, la veo como acartonada, me gusta mas la T16. Y las lavo igual a las dos.

yo entre la XXL amarilla y la de bolsillos, que son las k he probado, m quedo la de bolsillos

Hola chicos

Pues por lo que se ve, la T16 da muy buenos resultados no? y total de precio, el mismo que la T15, lo más seguro que la T16 sea la elección.

Muchas gracias y un saludo :hello:

Buenas pues yo tengo la T17 que me recomendo Maesal y la verdad es que a mí me seca perfectamente tanto por posado como por arrastre.

Casi todas las WW del mercado están bien, lo que pasa es que cada uno tenemos nuestras manias y nuestras preferidas.

Carcareeruope
Volver