Carcareeruope

Que tragón es el aplicador wolfgang

gentiulis

Detallista
Me compré un par de aplicadores para pulir a mano de wolfgang y la verdad es que no se como usarlos para no dejarme el bote de polish en cada intento. Si uso toda la superficie del aplicador, aún humedeciendolo un poco entero, cuando pongo tres puntos de polish en el aplicador y empiezo a dar, alguna zona del aplicador que no tiene polish al dar sobre la pintura empieza a hacerme marcas.

Al final opto por trabajar cno una esquinita nada más, lo que conlleva ir mucho más lento. Encima la esponga se lo traga de momento y cada 10 pasadas tengo que gastar más producto.
imagino que las espongas de pulido de las PC son del mismo material. ¿algún consejo de uso?

Me interesa.

Te pasa con ambas caras de la esponja?, qué polish estás utilizando? para algún roce o rallilla?

me pasa especialmente con el polish de corte de meguiars el cut compound, y el lado de pulido naranja. Cuando le doy con pulimento de acabado, por ejemplo el de 1z rojo, y por el lado negro del aplicador, da gusto como cunde, ya incluso le doy con el aplicador entero y voy super rapido. Con el lado naranja ni de coña si no quiero hacer daño.

Lo uso para sacar algunos daños puntuales, en las manetas de las puertas da gusto como quita todo los daños, aunque cabe algo justa jejeej. a ver que nos dicen

Gracias por la aportacion, es importante conocer esos "detalles", ahora comprare otro, jejejeje

saludetesss

de nada sifux, la verdad e que estoy muy contento, sólo que como dije cuando pulo con el lado naranja debo ir solo con medio aplicador y el otro medio levantado, o derrochar medio bote de producto, no se me ocurre otra cosa.Suerte que rara vez creo que sea necesario darle con ese lado a una zona muy grande. En las manetas de la puerta me encantó sus resultados con:

3 minutos con meguiars ultra cut compound y lado naranja
3 minutos con pulimento medio de 1z (verde) y lado oscuro de acabado.

antes:
gentiulis-albums-polo-negro-2006-picture9351-antes.jpg

después:
gentiulis-albums-polo-negro-2006-picture9353-despues.jpg

en esta última se ve una rallita pequeña en el lado derecho y otra en el izquierdo, eso es lo que quedó. Imagino que conseguiré quitarlas insistiendo un poco más la proxima vez.

He visto que están de nuevo agotadas las esponjas. La verdad es que las compré hace poco despues de estar un tiempo agotadas y ahora vuelta de nuevo.. se vuelan!!!

Última edición:
Carcareeruope
Volver