RedSpidy
Detallista
Buenas a todosss....!!!
Sobre mí, poco tengo que contar: 28 años, de la costa alicantina, me encanta el mundillo del motor (mi padre tuvo un taller), coches y motos de todo tipo. Y sobre lo demás, pues como a cualquiera de vosotros: cine, viajar, pintar, jardinería... ná del otro mundo.
Pero lo que nunca imaginé que uno de mis vicios llegaría a ser.... LIMPIAR!!! Maaadre mía..... qué me habéis hecho!!!!....
Yo buscaba un humilde potingue que funcionara aceptablemente bien para proteger la piel de mi recién "estrenado", tras muuuuuuucho esfuerzo, Alfa Spider (el modelo anterior al supersónico de ahora, que no da el sueldo para mucho...., pero bueno, no tiene ná que envidiarle tampoco, qué demonios!
) y para la capota. El caso es que buscando buscando en los foros de Alfa, apareció un enlace a La tienda del Detalle y luego aparecí por aquí..... y maaaaadre míaaaaaaaa.... qué virguerías hacéis con los coches.... Es increíble lo bien que quedan.... Yo siempre he sido meticulosa en la limpieza..., he desmontado piezas para limpiarlas a fondo, etc... pero ni por esas he conseguido los resultados que conseguís vosotros....
En fin, que no tardé en hacer mi primer pedido, basándome en vuestros entretenidos, alucinantes y útiles posts
.
Empiezo con todo esto, que debe llegar mañana...
Renovo Ultra Proofer Canvas
Cepillo doble para limpieza de llantas
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Poorboys Bug Squash
Poorboys Leather Stuff
Aplicador de microfibra con bolsillo
Einszett Proteccion de gomas
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Car Star
De momento...¿qué os parece? Luego tengo pensado buscar una pulidora, porque el Lancia y el Fiat la piden a gritos.... Está recién pintado pero al pasarle la mano tiene un tacto.... cómo describirlo.... como si tuviera polvo pegado...
El Alfa lo debieron pulir o encerar o vete a saber antes de vendérmelo, pero se ve bien.... Vaaaaaaale, si lo cogiérais vosotros seguro que me pararía la gente por la calle para comprármelo...
En fin, que os estoy mareando mucho... que aquí tenéis a una amiga, y que toi loca de ganas de empezar a limpiarlos (conste que porque son coches.... me encanta entretenerme con ellos, verlos tan "flamantes"...)
y de poner un post de estos para que me busquéis fallos..... jejejejejej 
Saludos a todos,
Sobre mí, poco tengo que contar: 28 años, de la costa alicantina, me encanta el mundillo del motor (mi padre tuvo un taller), coches y motos de todo tipo. Y sobre lo demás, pues como a cualquiera de vosotros: cine, viajar, pintar, jardinería... ná del otro mundo.
Pero lo que nunca imaginé que uno de mis vicios llegaría a ser.... LIMPIAR!!! Maaadre mía..... qué me habéis hecho!!!!....

Yo buscaba un humilde potingue que funcionara aceptablemente bien para proteger la piel de mi recién "estrenado", tras muuuuuuucho esfuerzo, Alfa Spider (el modelo anterior al supersónico de ahora, que no da el sueldo para mucho...., pero bueno, no tiene ná que envidiarle tampoco, qué demonios!
) y para la capota. El caso es que buscando buscando en los foros de Alfa, apareció un enlace a La tienda del Detalle y luego aparecí por aquí..... y maaaaadre míaaaaaaaa.... qué virguerías hacéis con los coches.... Es increíble lo bien que quedan.... Yo siempre he sido meticulosa en la limpieza..., he desmontado piezas para limpiarlas a fondo, etc... pero ni por esas he conseguido los resultados que conseguís vosotros....En fin, que no tardé en hacer mi primer pedido, basándome en vuestros entretenidos, alucinantes y útiles posts
. Empiezo con todo esto, que debe llegar mañana...
Renovo Ultra Proofer Canvas
Cepillo doble para limpieza de llantas
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Poorboys Bug Squash
Poorboys Leather Stuff
Aplicador de microfibra con bolsillo
Einszett Proteccion de gomas
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Car Star
De momento...¿qué os parece? Luego tengo pensado buscar una pulidora, porque el Lancia y el Fiat la piden a gritos.... Está recién pintado pero al pasarle la mano tiene un tacto.... cómo describirlo.... como si tuviera polvo pegado...
El Alfa lo debieron pulir o encerar o vete a saber antes de vendérmelo, pero se ve bien.... Vaaaaaaale, si lo cogiérais vosotros seguro que me pararía la gente por la calle para comprármelo...

En fin, que os estoy mareando mucho... que aquí tenéis a una amiga, y que toi loca de ganas de empezar a limpiarlos (conste que porque son coches.... me encanta entretenerme con ellos, verlos tan "flamantes"...)
y de poner un post de estos para que me busquéis fallos..... jejejejejej 
Saludos a todos,

) y es la que más se lo merece, que me lleva todos los días a trabajar!!!