Carcareeruope

Qué viciooooo.....

RedSpidy

Detallista
Buenas a todosss....!!!

Sobre mí, poco tengo que contar: 28 años, de la costa alicantina, me encanta el mundillo del motor (mi padre tuvo un taller), coches y motos de todo tipo. Y sobre lo demás, pues como a cualquiera de vosotros: cine, viajar, pintar, jardinería... ná del otro mundo.

Pero lo que nunca imaginé que uno de mis vicios llegaría a ser.... LIMPIAR!!! Maaadre mía..... qué me habéis hecho!!!!.... :laugh:

Yo buscaba un humilde potingue que funcionara aceptablemente bien para proteger la piel de mi recién "estrenado", tras muuuuuuucho esfuerzo, Alfa Spider (el modelo anterior al supersónico de ahora, que no da el sueldo para mucho...., pero bueno, no tiene ná que envidiarle tampoco, qué demonios!:razz:) y para la capota. El caso es que buscando buscando en los foros de Alfa, apareció un enlace a La tienda del Detalle y luego aparecí por aquí..... y maaaaadre míaaaaaaaa.... qué virguerías hacéis con los coches.... Es increíble lo bien que quedan.... Yo siempre he sido meticulosa en la limpieza..., he desmontado piezas para limpiarlas a fondo, etc... pero ni por esas he conseguido los resultados que conseguís vosotros....:eek:

En fin, que no tardé en hacer mi primer pedido, basándome en vuestros entretenidos, alucinantes y útiles posts :god: . :)

Empiezo con todo esto, que debe llegar mañana...

Renovo Ultra Proofer Canvas
Cepillo doble para limpieza de llantas
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Poorboys Bug Squash
Poorboys Leather Stuff
Aplicador de microfibra con bolsillo
Einszett Proteccion de gomas
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Car Star

De momento...¿qué os parece? Luego tengo pensado buscar una pulidora, porque el Lancia y el Fiat la piden a gritos.... Está recién pintado pero al pasarle la mano tiene un tacto.... cómo describirlo.... como si tuviera polvo pegado...

El Alfa lo debieron pulir o encerar o vete a saber antes de vendérmelo, pero se ve bien.... Vaaaaaaale, si lo cogiérais vosotros seguro que me pararía la gente por la calle para comprármelo... :laugh:

En fin, que os estoy mareando mucho... que aquí tenéis a una amiga, y que toi loca de ganas de empezar a limpiarlos (conste que porque son coches.... me encanta entretenerme con ellos, verlos tan "flamantes"...) :jumping: y de poner un post de estos para que me busquéis fallos..... jejejejejej :razz:

Saludos a todos,

bienvenida al foro, algo parecido me paso a mi cuando encontre este foro buscaba algo para detallar un bmw y di aqui, y si esto es un vivio y cada rato quieres probar mas , esta bien lo que pediste pero agregale algo para el lavado:

champu sonax
guante de cordero
toalla ww (wafle weave)
una cera para empezar si quieres darle proteccion al acabado y brillo, la collinite 476 yo digo que esa esta bien para empezar por lo demas todo bien

saludos y bienvenida otra vez

esta bien lo que pediste pero agregale algo para el lavado:

champu sonax
guante de cordero
toalla ww (wafle weave)
una cera para empezar si quieres darle proteccion al acabado y brillo, la collinite 476 yo digo que esa esta bien para empezar por lo demas todo bien
Gracias!

Sí, olvidé (a pesar del ladrillo, jeje) comentar lo del lavado...., pero porque tengo un champú + cera o abrillantador o algo así de Krafft y una gamuza de esas de piel para secar, que compré hace poco, antes de descubriros, claro.
La verdad es que ya se me ha pasado por la cabeza regalárselo a mis padres y pedir algo de lo que me sugieres, jejejej...

Poco a poco, gracias por las sugerencias.

Vaya... porque al final lo básico es que lapintura esté bien limpia y cuidada, luego las gomas, plásticos, motor, pues es para rematar la faena (en mi opinión)

Con lo que has pedido mejorarás mucho sobre todo en interiores, en el cuero (me encanta el leather stuff) y supongo que en la capota, pero yo de eso no uso, jeje

Por cierto, para que quieres el car star? para el motor?

Ah, y una sugerencia, vas a necesitar balletas de microfibra, no sé si tendrás, pero si no, para interiores y plásticos puedes pillar unas azules y amarillas que venden en el mercadona, marca bosque verde.

Saludos, y esperamos fotos del spyder, que envidia :babeando:

Vaya... porque al final lo básico es que lapintura esté bien limpia y cuidada, luego las gomas, plásticos, motor, pues es para rematar la faena (en mi opinión)

Con lo que has pedido mejorarás mucho sobre todo en interiores, en el cuero (me encanta el leather stuff) y supongo que en la capota, pero yo de eso no uso, jeje

Por cierto, para que quieres el car star? para el motor?

Ah, y una sugerencia, vas a necesitar balletas de microfibra, no sé si tendrás, pero si no, para interiores y plásticos puedes pillar unas azules y amarillas que venden en el mercadona, marca bosque verde.

Saludos, y esperamos fotos del spyder, que envidia :babeando:
Ya, si tienes (tenéis) razón... al fin y al cabo lo que más se ve es el fulgurante brillo de la pintura....jajaaj Cuando ves un coche así casi se te olvida el interior. Pero....en verdad estoy esperando a comprar todo a que vuelvan mis papis de vacas, que se mudaron hace poco y no sé dónde guardan la pulidora en el caos de garaje que tienen...jejejeje.... Entonces, pues pediré vuestro sabio consejo para comprar productos que sirvan para los 3 coches... dos negro metalizado y mi Alfita en rojo (supongo que, como siempre, el so pijo del Alfa necesitará ceras especiales, etc.... ).

Sí, el car star es para el motor... quería dejarlo algo como así:
alfa147_12.jpg

Me gusta también que luzca el "corazón" del coche.... :):):) El mío no es que esté supersucio, pero necesita un repaso bueno. Total, el coche me lo compré como entretenimiento... como comenté al principio, me encantan los coches, la mecánica, etc.. En fin, iré poniendo fotos del antes y el después, según vaya trasteando en él. Objetivo: dejarlo como el día en que vio el mundo por primera vez!!!!:ahah:

Ah, y ya puestos, quería usar el Car Star también para limpiar la llanta trasera de la moto.... no hay manera de quitar la grasa de la cadena que la salpica... es superpegajosa... he probado con Fairy y con KH7 y ni p'atrás... No sale de ninguna manera...

Ah! Muchas gracias por el consejo de las bayetas..... compré el aplicador ese para probarlo, pero nada más.... Mañana mismo voy a por ellas!

eres poco ambiciosa. el coche tiene que quedar MEJOR que el dia en que vio el mundo por primera vez. ese es el objetivo.

:bienvenida:

:bienvenido: Yo conoci este foro como tu a traves del ahora club MB y estoy enganchadisimo a esto, ¿Que tendra esto que tantos adeptos consuigue:laugh: ?

Un saludo:hello:

Ya me llegó!!!!!!!!!!!! No le he dado un beso al mensajero porque era mujer, que si noooooo!!! :laugh: Creo que el primer trabajito va a ser mi "amoto", que no he visto ninguna por aquí, (¡cómo es eso! :nono:) y es la que más se lo merece, que me lleva todos los días a trabajar!!! :)

A ver si esta tarde las pongo.... si averiguo cómo!:hum:

Ciaoooooo!

Carcareeruope
Volver