Carcareeruope

Quemadura en el asiento

krause

Nuevo detallista
Hola a todos!

He comprado un coche de segunda mano y el anterior dueño parece que fumaba y ha dejado un regalito en el asiento.

Me imagino que la solución bonita y definitiva para eso es tapizar de nuevo; pero como ahora mismo no está el asunto demasiado bien y creo que ese trabajo no será demasiado económico, me gustaría preguntar si existe otro tipo de solución que evite principalmente que el agujero vaya a más, aunque estéticamente no quede perfecto.

Y ya puestos, si alguien conoce un sitio en por Valencia que trabaje bien y también limpie interiores, soy todo oídos.

Muchas gracias!

ufffffffffff, menudo agujerito, eso sin ningún problema se puede arreglar, ahora eso sí por Valencia no conozco a nadie que sepa hacerlo.

Pero arreglarse se puede arreglar aunque como tú dices no quede lo más exacto posible.

La unica forma barata es ponerle unas fundas.... o alguna abueilla te puede poner algun remiendo de tela parecida jeje (es broma)

Para esas quemadura, como para cualquier al final son chapuzas, ya que al pasar una aspirado la reparacion te la sllevas por completo.

Mira el tapizar esa zona, o en su defecto pedir precio del recambio del tapizado en el concesionario, muchas veces es mas barato que la reparacion en tela

Los resultados normalmente que se dan no se pueden comparar con un tapizado de la pieza, si bien es cierto que normalmente quedan bastante bien para eliminar este tipo de agujeros y que nadie quiera agrandarlo.

En cuanto a que se caiga, es como todo, si lo hacen bien no se quita tan fácilmente, es una restauración y la misma palabra lo dice.

Te pongo un ejemplo para que lo veas

carra-albums-quemadura-picture13020-quemadura-antes.jpg

carra-albums-quemadura-picture13021-quemadura-despues.jpg

El tema es como te comente que no se de nadie por la zona que pueda ayudarle con garantía.

Preguntaré lo del recambio del tapizado, puede ser una buena idea.
Por lo que he visto, hoy por hoy repararlo retapizando se me va de presupuesto...

Un amigo me comentó algo sobre unos polvos que echan en el agujero y solidifican, queda duro y no necesariamente disimulado pero evita que se agrande el desperfecto, algo como lo que ha puesto CARRA.

Ahora que tenga un poco más de tiempo preguntaré las varias opciones que hay porque quiero hacerle (bueno, que hagan...) una limpieza a fondo del interior y no se si será mejor hacerla antes o después de reparar el desperfecto con los polvitos.

Saludos

La reparacion de estas cosillas las he visto hacer en autorestore. No se si tendras alguno por alli.
A mi no me gusta como trabajan, al menos los de mi ciudad.

Preguntaré lo del recambio del tapizado, puede ser una buena idea.
Por lo que he visto, hoy por hoy repararlo retapizando se me va de presupuesto...

Un amigo me comentó algo sobre unos polvos que echan en el agujero y solidifican, queda duro y no necesariamente disimulado pero evita que se agrande el desperfecto, algo como lo que ha puesto CARRA.

Ahora que tenga un poco más de tiempo preguntaré las varias opciones que hay porque quiero hacerle (bueno, que hagan...) una limpieza a fondo del interior y no se si será mejor hacerla antes o después de reparar el desperfecto con los polvitos.

Saludos

La cosa es buscar y sobre todo ver quien lo hace y que resultados da luego a la larga.

Cambiar una pieza en tela como la que muestras en la foto, orientativamente puede salir por 30 a 50€ Con tela nueva y original.

La reparacion de una quemadura, oscila entre 30 a 90€, al ser un aporte de fibras mas pegamento nunca se garantiza.

Siendo al mismo precio o incluso mas barato me quedaria con sustituir la pieza entera y me quitaria de problemas.

La reparacion de estas cosillas las he visto hacer en autorestore. No se si tendras alguno por alli.
A mi no me gusta como trabajan, al menos los de mi ciudad.

A estos chicos les llamé por teléfono exponiéndoles que buscaba una limpieza interior y reparar estas quemaduras; me dijeron que les enviase unas fotos y me enviarían un presupuesto... pero se ve que van sobrados de trabajo.
Había leído que trabajan bien, pero yo valoro mucho la seriedad.

Tapicero, cuando termine los agobios del trabajo me patearé los concesionarios y desguaces a ver que encuentro. Muchas gracias por la idea, no se me había ocurrido.

Un saludo

Carcareeruope
Volver