Carcareeruope

Queridos Reyes Magos...

Con los niños que hay que se mueren de hambre!

Yo, ni aunque me toque la primitiva me gasto eso, ni 1/100 parte.

xao!

Con los niños que hay que se mueren de hambre!

Yo, ni aunque me toque la primitiva me gasto eso, ni 1/100 parte.

xao!

totalmente de acuerdo, pero mirandolo asi tambien hay que reprochar la gente que se compra superdeportivos, o TT de consumos exagerados que en su vida saldran de las urbes, o los millones que ganan unos tios dandole pataditas a un balon... hay muchos ejemplos...

Efectivamente, efectivamente, pero:

1.- cada uno hace con su dinero lo que quiera ( y a su conciencia, si la tiene)
2.- pq unos tengan gastos/compras irracionales, no lo justifica para los demás.
3.- A mi lo que hagas los demás me la trae.... repito: cada uno hace con su dinero lo que quiera ( y a su conciencia, si la tiene)
4.- Así va el mundo.... y a donde acabaremos (puro egoismo). De hecho los que mas pasta tienen
suelen ser los más egoistas, por eso tienen tanta pasta.

No quiero reprochar a nadie que se gaste un paston en productos.... (yo llevo unos 1000 € en 1 año pero son cosas normalitas y por tener un poco de todo, sin exagerar)

Sólo que a mi hay cosas que me repatean, y una es esa; repito: cada uno hace con su dinero lo que quiera ( y a su conciencia, si la tiene)

Pues nada, ¡ a comprar! ... por favor camarera, una de gambas!!!!

saludos.

Efectivamente, efectivamente, pero:

4.- Así va el mundo.... y a donde acabaremos (puro egoismo). De hecho los que mas pasta tienen
suelen ser los más egoistas, por eso tienen tanta pasta.

No estoy de acuerdo chavalin del rizu.... (Es solo mi opinion....)

Feliz navidad y Relajante 2009.... jiji:eek:

Sorry :veryhappy:

Tengo que dejar de leer los periódicos pq me sacan de quicio...

Feliz año..... y un poco de tila...

Pero porque os ponéis así, quien habla de comprar, que yo vea se trata de pedir a los Reyes Magos, ellos verán si la traen o la sustituyen por otro producto de similares prestaciones tal como una cera Kraft Royale por ejemplo o incluso por carbón. Me temo que nadie haya sido tan bueno para que le traigan un cera de las buenasssssssssssss.

Carcareeruope
Volver