Carcareeruope

Quick detail insecticida?

Raulik

Detallista
Hola a todos. Os cuento lo que me he encontrado esta mañana.
Ayer tarde estuve lavando el coche y para finalizarlo le di con ONR W&W, el verde, en dilución QD y todo perfecto y bien. Luego he salido de viaje y el coche ha dormido a la intemperie y cuando esta mañana voy a por él estaba todo entero lleno de mosquitos muertos en las partes horizontales: capot, techo y maletero. Cientos de mosquitos por todo el coche [emoji33]. No me lo podia creer. Todos los coches de al lado perfectos y el mio plagado de mosquitos y palomitas. Parece como si se les hubiera atraido y luego se hubieran quedado pegados. Pero no estrellados como en el frontal se quedan simplemente apoyados y muertos pero pegados secos y duros.
¿Os ha pasado alguna vez esto?

9yjetysa.jpg

y9yqu4yg.jpg

napumu6u.jpg

apaqu2er.jpg

ze2avu8u.jpg

uqery3e7.jpg

5equ7apy.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1402235726991.jpg
    uploadfromtaptalk1402235726991.jpg
    39.5 KB · Vistas: 37
Pues despues de apc a 1:10 y lavado con 1z Glantz con bastante champu se han quitado pero se han quedado todas las marcas. Le he dado con AF Tripple y nada siguen ahi las marcas. ¿Cómo podriar quitarlo?

A veces según por donde viajemos sí que es cierto que los insectos, y demás flora y fauna varia. He visto varias veces esa especie de restos que parecen como algodon pegado.

El ONR con carnauba es muy posible que sea atrayente de esas particulas.

El Tripple como polish deja bastante que desear, máxime a mano. Yo cogeria Menzerna o Meguiar's UC con un aplicador triple oval y deberian poder eliminarse. Es extraño que te hubiese marcado tanto la laca.

El Tripple como polish deja bastante que desear, máxime a mano. Yo cogeria Menzerna o Meguiar's UC con un aplicador triple oval y deberian poder eliminarse. Es extraño que te hubiese marcado tanto la laca.

Tengo el UC pero ne daba "susto" darle porque me parece muy agresivo. Ya me conoces y sabes que tengo miedo a eso de pulir me parece que se me gasta el coche, pero si tú lo dices lo probaré. Gracias

Carcareeruope
Volver