Carcareeruope

¿Quick Detail o Aquawax? (éste último tan de moda..)

Bueno,creo que el asunto del aquawax ha quedado muy claro,incluso a mi me ha resuelto alguna duda que tenía y,al Cesar lo que es del Cesar,el post iniciado por Jotaeme ha ayudado a que así haya sido.Unas zenkius a todos:cool:

Saludos.

no os monteis tanto lio que en poco tiempo vais a tener el QD de duragloss ( para mi el mejor de los que eh probao, y eh probao muchos) asi que ya sabeis.
el aquawax para despues de cada lavado diluido al 60/40 o cada 6/7 lavados semanales aplicandolo puro.

Mejor que el QS???,yo lo he probado y no es para tirar cohetes,no se,quizas lo hice rapidamente y no lo pude apreciar...:confused: estaban dos foreros conmigo y creo que no nos dijo nada a ninguno...:eek:

Lo probare mas tranquilamente...

Pues yo en QD de momento el que tengo es el de Mothers (el mismo de la ClayBar) y me gusta el brillo que da, aunque como dijo Duncan en su día, es bastante "humedo" y empapa bastante.
Tendo pedido el famoso QS asi que cuando lo tenga podré opinar.
Del QD que nadie habla nunca es del Pinnacle Crystal . Me gustaría conocer alguna opinión de alguien que lo haya utilizado

Creo que bikina33 utilizaba el Cristal Mist y a mi me comentó que le gustaba mucho.
Como pega siempre se ha comentado el precio, pero nunca el producto.

para mi, el duragloss FC 921 tiene varias cualidades:

descontaminado con el en el porsche 911 demostro una lubricacion superior al QS, al S&W, y muy similar al de mothers. esa lubricacion es un punto a tener en cuenta a la hora de retirar el polvillo diario.

retirando el polvillo se retiro tan facilmente como el QS, dejando un brillo que para mi lo supera, y sin empapar la toalla como pasa con el de mothers.

creo que tiene unidas las caracteristicas del QS (facil aplicacion y retirada)y el Showtime de mothers (lubricacion y muy alto brillo)

sobre lo del aquawax y el qd... mmm.... yo, como novato en esto, y habiendo leido varios posts sobre el tema, puede llegar a confundir el tema, sobretodo por su metodo de aplicacion.. peeeeeeeeeeeeeeeeeero... si miramos en la tienda de Car Care lo vemos ubicado en "Sellado y Encerado", pues o es una cera o es un sellante... y segundo aquaWAX... WAX es cera en ingles...

que hace la función de un acabado que te cagas despues de un encerado? Que puede servir para darle más brillo y rpofundidad a la pintura? Pues puede, pero en definitiva, esta claro que es una cera... no?

A mi tampoco me llama. Le considero a la altura del QS pero me sigue gustando mas el spray and wipe. Pero para QD bueno el FK :god:

FK? Que es eso? es que hay que aquí hay que hacer un curso Master para enteder a veces la jerga del foro....

De paso gracias a Duncan (todo un experto) por su opinión del QD de Duragloss.

Y por lo que veo del QD de Pinnacle sigue no hablandose casi nada....(debe ser un producto muy poco usado por lo que veo.....euros mandan!)

Vamos a ver, que nadie se piense que el QD de Duragloss es malo, ni muchísimo menos pero en relación a otros productos de la marca (PBA 601, TTP 105, Champú, Aquawax...) no es tan genial, pero está a la altura del QS que hasta hace nada era para nosotros el mejor. Es muy buen producto 100% recomendable.

Vamos a ver, que nadie se piense que el QD de Duragloss es malo, ni muchísimo menos pero en relación a otros productos de la marca (PBA 601, TTP 105, Champú, Aquawax...) no es tan genial, pero está a la altura del QS que hasta hace nada era para nosotros el mejor. Es muy buen producto 100% recomendable.
Las cosas claras logicamente. Todo lo q hay en la tienda es buenisimo, simplemente hay algunos productos q estan por encima de otros. :)

no esq esten por encima de otros.. weno, en parte si, pero tb puede ser q nos guste mas
estan los q dentro de lo bueno, estan los "mejores" y luego estan los q dentro de lo bueno "nos gustan mas" x el motivo q sea

Así es. Además, habrá QD's muy destacados para limpieza, otros más destacados para brillo... Por ejemplo, en lo 1º estaría el S&W y en lo 2º en S&G.

pozi, no se q tal ira el de duragloss para lubricacion,todavia no lo probe para eso, solo para despues del lavado.. pero esta claro q los qd tb estan cada uno en una categoria, es lo bueno de la variedad!!

Carcareeruope
Volver