Carcareeruope

¿Quick Detail o Aquawax? (éste último tan de moda..)

yo lo uso continuamente y mi coche esta como recien sacado del concesionario, y tiene 15 años, usaba el fx quick wax tambien asi y los dos van genial

El Duragloss AquaWax es de las mejores ceras rápidas o boosters que he visto. Lo uso habitualmente. Se puede aplicar sobre cualquier cera con buenísismos resultados, incluso sobre coatings.

Yo uso habitualmente quick detail y tengo el coche tratado con Cquartz.....Uso varios quick details, y uno de ellos es el Aquawax. La verdad es que el resultado es increible.

Nota: Aunque uso QD de forma habitual, siempre uso Champu Reset y cada dos meses uso Reload.

:veryhappy: yo lo uso hasta para bañarme el aquawax y es mano de santo
en serio lo uso mucho y hasta ahora no vi ningun inconveniente.

el aquawax es la leche, lo pones al coche y duermes, el dia siguiente te despiertas y '' voila'', como si alguien viniera a dar cera a tu coche toda la noche mientras tanto tu estuviste durmiendo. misteriosamente el dia siguiente brilla mas, no se si es mania mia o es un especie de curacion que necesita aquawax quiza para brillar mas.Os pasa la misma sensacion?? no se qiza es mania mia. saludos.

Carcareeruope
Volver