Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no os monteis tanto lio que en poco tiempo vais a tener el QD de duragloss ( para mi el mejor de los que eh probao, y eh probao muchos) asi que ya sabeis.
el aquawax para despues de cada lavado diluido al 60/40 o cada 6/7 lavados semanales aplicandolo puro.
A mi también de ha pasado lo mismo.
Es bueno pero no es mi favorito.
Yo de momento,Quick Shine POWA...![]()
Aunque el Poorboy's Spray&Gloss,no debemos perderlo de vista...![]()
A mi tampoco me llama. Le considero a la altura del QS pero me sigue gustando mas el spray and wipe. Pero para QD bueno el FKA mi también de ha pasado lo mismo.
Es bueno pero no es mi favorito.

A mi tampoco me llama. Le considero a la altura del QS pero me sigue gustando mas el spray and wipe. Pero para QD bueno el FK![]()
Las cosas claras logicamente. Todo lo q hay en la tienda es buenisimo, simplemente hay algunos productos q estan por encima de otros.Vamos a ver, que nadie se piense que el QD de Duragloss es malo, ni muchísimo menos pero en relación a otros productos de la marca (PBA 601, TTP 105, Champú, Aquawax...) no es tan genial, pero está a la altura del QS que hasta hace nada era para nosotros el mejor. Es muy buen producto 100% recomendable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.