• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

quick detail

pelicos

Detallista
hola, se que el quick detail vale para lubricar y quitar el polvo del exterior, pero: ¿quick detail es un producto o una marca? si es un producto, ¿que marca me recomendais?

mi coche es vw passat 06 negro efecto perla
muchas gracias.
 
Quick Detail (QD) es el nombre genérico que se le da a los productos, generalmente pulverizables, que como bien dices sirven para quitar el polvillo, marcas de dedos, lubricar....etc. (detallado rápido)

Marcas:
Yo tengo un VW Golf de tu mismo color y el PB Spray & Gloss me ha ido muy bien, aunque seguro que por aquí te dan más opciones.

Un saludo!
 
Cualquier QD sirve para todos los colores. Si quieres polivalencia pillate el Optimum no rinse wash, con el q sacaras litros y litros de QD.
Si quieres acabado puedes elegir entre poorboys spray & wipe/gloss o clearkote quick shine. Saludos
 
Si quieres polivalencia pillate el Optimum no rinse wash, con el q sacaras litros y litros de QD.
Si quieres acabado puedes elegir entre poorboys spray & wipe/gloss o clearkote quick shine. Saludos

Por relación Calidad/Precio está el Optimum, ya que si no creo recordar en un gran post de NoFingers se comentó que en las proporciones recomendadas salían 21 litros de QD.
Del Clearkote o del PB sólo oigo maravillas.
Parece que queda a gusto de tu bolsillo ;)
 
si, con el no rinse salen 21 litros, pero a mi no me acaba de gustar como qd.... prefiero el clearkote, a mi gusto el q mejor acabado deja, y el mas barato... 1 litro 16€ creo recordar.. el resto son casi 10€ medio litro...
 
Quiero el mejor QD,el voy a usar sobre todo para entrelavados...CUAL ES EL MEJOR?

GRACIAS POR AYUDAME A MANTENER MI COCHE IMPOLUTO
 
a ver, mejor no es ninguno, ni peor es ninguno, son todos buenos, cada uno tiene preferencias....
a mi me encanta el quickshine, deja muy buen acabado, pero tengo el spray & gloss y tb me gusta muchisimo...
 
charropo hay q probar todo lo q se pueda, igual lo q a tole le parece genial a izual no le gusta nada por eso lo mejor es probar, probar y probar.
 
charropo hay q probar todo lo q se pueda, igual lo q a tole le parece genial a izual no le gusta nada por eso lo mejor es probar, probar y probar.

Estoy con scapy y Tole16V.
Los productos tienen una calidad muy buena y al final te decantas por alguno de ellos por matices o gustos.
 
Jaja, a ver, en la tienda pone, en la descripción del QD+/QW+: "Puede ser usado después del Spray & Wipe para finalizar el lavado rápido"... :confused:
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba