Carcareeruope

Quico detail. Economíco

kazer

Detallista
Hola gente, tengo una consulta sobre los QD. En el proceso de corte barbillantado que qd ea mejor para sacar restos de polish. O existe alguna fórmula casera.
Desde ya muchas gracias

Ningún QD, para eso se usa IPA (Alcohol isopropílico) o limpiadores tipo Carpro Eraser...

Un saludo.

Averiguare, espero conseguir. Si no me quedaré con el ipa.
El car pro eraser como se aplica?

Intenta escribir un poquito mejor y con mas interés si no te supone esmolarte, gracias. Y luego haz por leer un poco la descripción de los productos, y obtendrás respuestas mas rapidas que esperar a que te lo digan los demás. Ser un pòco mas "autosuficiente" y no esperar que nos lo den todo hecho, es una cosa buena en la vida.

Disculpas, no quise ofender a nadie con el titulo el celular me jugó una mala pasada cuando quise editar no se podía si no cambiaba. Sólo quería unas sugerencias creo q el foro es para eso, ya que ando con muchas cosas sólo busco conocímiento y opiniones de los que saben. Nada más no hay necesidad de mal habla, con respeto no espero q me solucionen nada mi vida la manejo yo sólo que veo profesionales aquí ya que todos comienzan de abajo con preguntas. Desde ya muchas gracias y disculpas si eh ofendido.
Saludos

Carcareeruope
Volver