Carcareeruope

Quien conoce el Sonax Colour Polish?

ElGaby

Nuevo detallista
Hola, estoy interesado en comprar este producto

SONAX Polish & Wax COLOR NanoPro :: Exteriores, Pinturas y Cromados :: Productos :: Cuidado del Automóvil - Cuidado del automóvil, cuidado de la pintura & productos para las estaciones de lavado de SONAX - limpiar y pulir como los profesionales

Alguien me puede decir si es bueno para sacar swirls y algunos leves rayones? Tengo un auto 0km color negro y las rallas que hace la gente al subirse como las swirls me tienen loco, tengo la foam gun, uso shampoos de ph neutro, guantes de MF uso Mf para secar y la water blade pero asi y todo las swirls las tiene grrr

Hola, estoy interesado en comprar este producto

SONAX Polish & Wax COLOR NanoPro :: Exteriores, Pinturas y Cromados :: Productos :: Cuidado del Automóvil - Cuidado del automóvil, cuidado de la pintura & productos para las estaciones de lavado de SONAX - limpiar y pulir como los profesionales

Alguien me puede decir si es bueno para sacar swirls y algunos leves rayones? Tengo un auto 0km color negro y las rallas que hace la gente al subirse como las swirls me tienen loco, tengo la foam gun, uso shampoos de ph neutro, guantes de MF uso Mf para secar y la water blade pero asi y todo las swirls las tiene grrr

Es muy dificil evitar swrils, deberías tenerlo en caja de cristal para que no te pase. La verdad que no conozco esos producto, los tengo vistos pero por el momento no los probé.

Igualmente para lo que vos necesitás ya hay productos conocidos que dan muy buenos resultados. Teniendo en cuenta que es un 0km y las swirls no deben ser muy profundas:

- Ultrafina de 3m o 205 de meguiars + pad negro Lake country. (Si son un poco más profundas primero haría una pasada con el pad Blanco Lake country y luego el negro)
- Blackhole de poorboys.

Y luego selladores y ceras que gustes!

SLds,
Nacho.

Carcareeruope
Volver