Carcareeruope

Quien es de mallorca??

Otro de mallorca por aqui!! estoy interesado en contactar con gente de mallorca para hacer pedidos conjuntos a otros paises, dejo mi msn por aqui jeje
Saludos

Bueno, la cosa se agranda! jejejeje Bienvenidos a todos.

Mira que hacia tiempo que no escribia, pero sigo por aqui, eh!
En breve haré una restauración al cuero de mi coche, ya os pondré fotos, a ver que tal queda.

Y por cierto, si quiereis algun dia podriamos hacer un encuentro mallorquin y nos vemos las caras, jejee

1 saludo a todos

Apuntadme. Yo también pertenezco al club de los mallorquines.
Desde que descubrí este foro he aprendido bastantes cosas como el lavar con un buen jabón, la técnica de los 2 cubos, secar con microfibras, descontaminar el coche, sellar y encerar. Lo que no me he atrevido es a pulir, me da un yu yu que te cagas. En fin, mis coches parecen otros después de un buen tratamiento.
Un saludo.

Buenas,

Yo también soy de la isla!!! estoy empezando a mirar el foro ua que me he comprado coche nuevo y lo quiero mantener.

Mi primera aportación es la gasolinera BP del poligono de Marratxi, lo lleve ayer a limpiar aunque sirvio de poco con la lluvia de hoy, el sitio este esta bien, saque mi cubo y esponja y habia gente y no decian nada, pero lo mejor es que toda la parte de la tienda de gasolinera, es sombra, es muy amplia y puedes secar el coche tranquilamente.

Saludos

bienvenido toniet, yo tambien lave un dia en esa gasolinera. me gusto mucho el sitio. pero aun no he ido a lavarlo bien, aquel dia le di rapido.

por cierto para coger agua en el cubo como hiciste. hay grifo de agua o algo?

buenas yo tambien soy de la isla mejor dicho de manacor te aconsejo que no laves el coche con cualquier esponja ,no te estas dando cuenta pero lo estas rayando

me parece bien a mi vendr con mi
PEUGEOT PARTNER TEPEE NAV es una pasada si te parece bien antes, tenia un alfa romeo 156 super equipado lo he vendido con 11 años y no lo parecian

moz-screenshot.png

Carcareeruope
Volver