Carcareeruope

Quien es de mallorca??

La piesta de hielo ya no está, es el parking trasero, el que está al fondo del todo, aparcad al fondo, fondo, donde no haya nadie para que no nos molesten ni nos den golpecitos.

El mio es un MX5 negro, no creo que haya muchos, me veréis rápido.

Si paso y no os reconozco pegadme una voz :D

Gabrielo te he enviado un mensaje privado con mi tlf por si no me encontrais, a ti metsoller lo he intentado pero debes tenerlo desactivado, no me da opción.

No quiero poner mi tlf aquí en público por si las moscas.

La piesta de hielo ya no está, es el parking trasero, el que está al fondo del todo, aparcad al fondo, fondo, donde no haya nadie para que no nos molesten ni nos den golpecitos.

El mio es un MX5 negro, no creo que haya muchos, me veréis rápido.

Si paso y no os reconozco pegadme una voz :D
Ok! Gracias, Como el mio es un ibiza que es un coche que salio una serie limitada de 100 solo habran 500 no sera dificil encontrarme jeje es broma.

Hola chicos despues de pasar un buen rato el otro dia en la kedada, al final llego el 21 a la 20:00, creo que es un poco tarde pero bueno ya me direis, un saludo

por mi cuando querais, tengo vacaciones todo el mes de agosto.
por cierto damian, despues de ver tu coche tan bajo, no se como te ira para entrar en mi garaje, si quieres un dia quedamos y paso a buscarte, nos venimos aqui y lo mirarmos. venga saludos

Tranquilo, estaba pensado en ir con mi otro coche que es más alto, lo poco que tenga que hacerle al Mazda se lo haré en casa de un compañero.

Gabriel si llegas el sábado a esa hora supongo que el domingo estarás cansado, yo no tengo nada que hacer , lo digo porque no hace falta quedar en fin de semana, cual quier día me viene bien.

Gabriel si llegas el sábado a esa hora supongo que el domingo estarás cansado, yo no tengo nada que hacer , lo digo porque no hace falta quedar en fin de semana, cual quier día me viene bien.
Vale al final pille el vuelo para el del 15 al 21, si os apetece el 14, aunque no tenga todabia los pulimentos de poorboys tengo los de 1z. unn saludo

Carcareeruope
Volver