Carcareeruope

Quien es de mallorca??

En principio el mio se puede quedar en la calle porque como no tengo lijas no lo voy a tocar.Sabeis donde comprar lijas p3000 y p4000 en Mallorca.

Yo estuve buscando como loco y no hubo manera, si vas a Madrid traete cositas de la tienda, yo tengo lija 2000 y 4000 sin usar, compré de sobra porque luego me quedo sin, soy un despistado :D

Vale pues me pasare el lunes a las 10:00 porque el curso empieza a las 12;00 si quereis algo me lo decis el sabado por que al final no me llevo la pulidora y me quedara hueco en la maleta.Saludos

buenas ,soy de Manacor tambien soy fanatico de cuidar la limpieza del coche ,me podias decir quien es el que es de manacor para saber quien es seguro que lo conosc o de vista

Buenas, yo también soy de mallorca y estoy buscando alguien que me pudiera pulir unos faros de un Clio 2, que tengo que pasar la ITV en septiembre... A ver si alguien me puede decir donde, o alguien de aqui sabe.

Buenas, yo también soy de mallorca y estoy buscando alguien que me pudiera pulir unos faros de un Clio 2, que tengo que pasar la ITV en septiembre... A ver si alguien me puede decir donde, o alguien de aqui sabe.

Yo estoy esperando a que me lleguen los nuevos productos, los tenía que pedir en septiembre pero soy un impaciente y los pedí ayer, a ver si para el lunes los tengo aquí.

Mis faros también los quiero pulir, si quieres te aviso y si tienes sitio lo podemos hacer en un momento.

Ostia me iria de **** madre tio por que he ido a un par de chapistas y me dicen que es mejor comprar los faros nuevos :S y yo flipando sabes que aqui veo gente que los tiene peor y los dejan nuevos, lo que pasa que sitio no tengo... supongo que necesitaras un sitio con electricidad y tal para enchufar la pulidora y eso no?

Ostia me iria de **** madre tio por que he ido a un par de chapistas y me dicen que es mejor comprar los faros nuevos :S y yo flipando sabes que aqui veo gente que los tiene peor y los dejan nuevos, lo que pasa que sitio no tengo... supongo que necesitaras un sitio con electricidad y tal para enchufar la pulidora y eso no?

Sí, pero bueno, siempre podemos buscar algún colega que nos deje su garaje :D

Los mios quedaron muy bien pero con el sol se van deteriorando y cada poco les doy una manita.

Pues sería lo suyo, yo tengo un faro más opaco que el otro, bueno en uno hay curro y en el otro seria darle dos pasaditas. A ver si subo unas fotos. La verdad que le podríamos hacer unas fotos al proceso y hacer un post chulo.

Desde que me lo compré el año pasado llevo deseando verlo con las luces claritas pero no a habido manera, yo lo intente con pulimento y tal pero claro lo hacia a mano y es como si nada. Despues en un taller me ofrecieron arreglarmelo por 20e pero no me fiaba mucho del tipo...

Bueno vamos diciendo cosas por aqui.

ya sabes, damian, que podeis contar con mi garaje, si os fuera bien un dia entre semana seria perfecto(que ya se me terminan las vacaciones), ya me decis cosas, saludos!!

MM yo el lunes trabajo salgo a las 6, el martes podría por la mañana o por la tarde, y el miercoles tengo exámen, despues podría cualquier día.

A ver que dice Damian.

Por cierto una fotito
http://img137.*************/img137/2176/20100827233932957.jpg
El otro la verdad es que esta practicamente nuevo.

¿Dónde esta tu garaje Metsoller?

Última edición:
MM yo el lunes trabajo salgo a las 6, el martes podría por la mañana o por la tarde, y el miercoles tengo exámen, despues podría cualquier día.

A ver que dice Damian.

Por cierto una fotito
http://img137.*************/img137/2176/20100827233932957.jpg
El otro la verdad es que esta practicamente nuevo.

¿Dónde esta tu garaje Metsoller?

Yo vivo en Binissalem y él en Soller como su nick indica, la verdad es que su garaje está cojonudo pero si te da pereza subir hasta Soller ya buscaremos otro sitio.

Hombre yo soy de Palma, la verdad que hay camino pero que coño jeje encima que os ofreceis pues si hay que ir a Soller se va.

Eso si, sino teneis ningun incoveniente podríamos hacerlo el Jueves, así yo puedo aprovechar para estudiar y lo podemos hacer mas tranquilos.

Decirme cosass.

Hombre yo soy de Palma, la verdad que hay camino pero que coño jeje encima que os ofreceis pues si hay que ir a Soller se va.

Eso si, sino teneis ningun incoveniente podríamos hacerlo el Jueves, así yo puedo aprovechar para estudiar y lo podemos hacer mas tranquilos.

Decirme cosass.

Tienes razón, ir a Soller a hacer eso es un buen camino y si pasas por el túnel son casi 10€ ir y volver.

En cuanto me lleguen las cosas te aviso, si eso saco el alargador y lo hago en mi calle, son 15 minutos como mucho y asi aprovecho y hago también mis faros que están un poco amarillos del sol.

Pues si, es que la putada mas que nada es el peaje.

Pues mejor ahi en binisalem, eso sí, si pudiera ser el jueves o viernes, me iria mucho mejor la verdad.

Por cierto si necesitas que lleve algo dimelo, yo me parece que tengo un alargador por ahi.
Saludoss

Pues si, es que la putada mas que nada es el peaje.

Pues mejor ahi en binisalem, eso sí, si pudiera ser el jueves o viernes, me iria mucho mejor la verdad.

Por cierto si necesitas que lleve algo dimelo, yo me parece que tengo un alargador por ahi.
Saludoss

Yo tengo uno de 50m que va fenomenal, si aparcamos justo en frente de mi casa nos sobra.

Okey, bueno y para el jueves como lo tienes? A mi cualquier hora me iria bien.

Bff tengo unas ganass de ver como quedaa :veryhappy:

Jeje saludoss

Carcareeruope
Volver