Carcareeruope

Quien es de mallorca??

Ostras, no te puedo mandar un privado porque tienes pocos mensajes y hasta que no tengas 50 no se te activa la opción.

Dame tu email.

Bueno, los faros de Kiskillo no han quedado perfectos, han mejorado bastante pero lo más fuerte que teniamos era lija 2000 y con eso le hemos hecho cosquillas, miraremos de conseguir lija 1000 u 800 y con eso darle a saco, dos horas hemos estado, tengo la espalda jodida xDDDD

como lo llevais?, hacia un tiempo que no me pasaba por aqui, por cierto, gabrielo, sobre lo que me comentaste de los polish, aun no me he podido comprar el pack de pulidora y pulimentos menzerna, estoy liado en otras cosas, y no se si voy a pedirlo, al menos por ahora. he visto en shinearama que hay un kit de muestras menzerna que estan bastante bien, a lo mejor te interesa. bueno, saludos !!!

Hola! todo bien. Al final estube en Madrid y pase por la tienda y compre un par de cositas, tamien me pille una karcher 4001, a ver cunado quedamos otra vez y os la enseño. Saludos

Yo tambien soy de mallorca , aunque viendo la antiguedad del post puede que no me contesteis , pero bueno , un saludo a todos

buenos dias ,llevas mucho tiempo por este mundillo yo llevo 3 años y si funciona pero es un poquito caro perodime cosas si te interesa ponernos en conctato me llamo jaime

Buenos días Jaime.

Que tal se te da a ti esto del detallado?

Te dedicas a esto?
Estoy buscando a alguien que me haga un detallado, me he puesto en contacto con una tienda de Palma.

buenas que tienda te han dicho yo compro todo en car careeurope y estoy contento es caro pero los resultados son excelentes por cieto que tienda de palma es no se nada de esta tienda dime cosas gracias

Carcareeruope
Volver