Carcareeruope

Quien es de mallorca??

Alomejor algunos hasta nos conocemos y todo:laugh: :laugh: , includo podriamos hacer una mini-kedada, que mallorca es un pañuelo (en ná le has dado la vuelta a la isla :ahah: :ahah: ...

hombre, pa darle la vuelta a la isla basta con hacer una paradita a comer por el norte, jejeje. Ya lo he hecho varias veces acompañado de 30 o 40 coches XDDDDDDDD

informo de que en el parking de ocimax hay un lavadero, donde se puede lavar el coche perfectamente ya que no hay vigiláncia y hay sitio para entretenerse, xDD.

Salu2

informo de que en el parking de ocimax hay un lavadero, donde se puede lavar el coche perfectamente ya que no hay vigiláncia y hay sitio para entretenerse, xDD.

Salu2
En el lavadero de can valero (tirando para puigounyent a la derecha) tambien te dejan tranquilo ya que no tienen mucha gente que digamos y el tio pasa un poco de todo por lo menos las 3 veces que he lavado el coche allí. De todas formas en la gasolinera de al lado de mi casa tampoco me dicen nada :cool:

Somos muchos,jajajajaja...de Soller,vivo en Esporles Y curro en palma,mi coche un e90 blanco 320d,hay pocos no he visto ningun otro ademas del mio.,tambien limpio en can valero en ocasiones,ademas el tunel es de los q casi no ralla...

PD:pOR AQUI, PARA LO QUERAIS.:hello:

Hola,

otro más de Mallorca que se ha unido recientemente, somos unos cuantos ya ehh jejeje,

saludos.

Bienvenidos a todos! cada vez somos más, jeje

titoradio, hay un sitio en el poligono de son castelló, q se llama millenium, hacen muy buenos trabajos, pero no se el precio exactamente, creo q un pulido ronda los 120-150€, me suena, pero no me hagas mucho caso.
además en esta tienda tb hacen tratamientos de teflón y unas historias más, montan audio, y tienen tapiceria propia, incluso con cueros

Pues aunque hace ya casi un año que leo por aquí, se me había pasado este post y ......hombre yo soy de Mallorca tambén, (Marratxí).Aunque transito bastante por Esporles, ya me fijaré en ese e90 jejejeje.
Por cierto en el polígono de Marratxí han abierto una BP que tiene un túnel de lujo y 4 pistolas de alta presión, que van bastante bien, más una para vehículos grandes. Además tiene un espacio que está cubierto donde todo se puede acabar con muuuucha tranquilidad el coche. Es casi como un parking propio, yo suelo hacerlo en casa pero si tengo necesidad de darle un chapuzón me paso y echo unos € jejejeje. Entre semana estás soloooo solo solo.

Bueno pues eso un saludo

Carcareeruope
Volver