• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quién es el último? Yo!

Clio110

Nuevo detallista
Antes de nada, un saludo para todo el mundo.

Hace realmente poco que he descubierto este foro (lo descubrí gracias ClubClio) pero no he necesitado mucho tiempo para decidirme a hacer el registro. Creo que es un foro muy útil, sobretodo para la gente que nos gusta tanto mantener limpio y cuidar a nuestros vehículos.

Bueno, ahora presento a mi máquina... Es un Clio Extreme Fase III 1.6 16v 110CV del año 2005 de color negro. La verdad es que lo cuido todo lo que puedo y más... Espero aprender muchos truquillos y maneras para dejar el coche como el primer día. Aquí dejo una fotillo del coche en cuestión:

http://img134.*************/img134/354/foto12ie.jpg

Un Saludo!

:bienvenido:
Muy chulo ese Clio, con su Xenón incluido. Aquí lo dejarás perfecto. Si quieres ver un Clio alucinante, busca al usuario Yamaha y alucina. Está en el foro portugués (www.detalhe.net) y por aquí ha escrito también. Y su quieres ir más allá, en el foro de Autopia, Richt lo borda con su Clio Sport, es flipante cómo está ese coche.
Salu2 !!

Muchas gracias por vuestras respuestas!! Y gracias por los comentarios acerca de mi coche. La verdad es que intento cuidarlo mucho y creo que estoy en el sitio perfecto, veo que lo mio lo "sufre" muchisima más gente!! :laugh:

Un Saludo!

Bienvenido al club del brillo y al club de los sufridores de coches oscuros :ahah: ,el mio tambien es negro y dura limpio 5 minutos,pero merece la pena cuando esta limpio. :cool:

vaya, lo tienes muy bien!
de paso, podrías decir cómo lo cuidas y qué le has hecho hasta ahora ...
bienvenido

Pues sobre lo de cómo lo cuido... Pues lo típico creo. Lavado todas las semanas en el elefante azul y poco más... Nunca le he pasado ningún tipo de pulimento ni nada que se le parezca. Eso sí, no hay semana que no pase por la ducha! :)

Y sobre lo que le hecho... Pues poca cosa también. Lleva las llantas del Clio Sport Fase II que son de 16" con los Goodyear Eagle F1 GS-D3 en medida 195/45 (de serie llevaba 185/55 R15) y interiormente le he cambiado la radio (le he puesto una Alpine CDA 9853-R) y el Bluetooth Parrot CK3100 (espero no equivocarme en el modelo...), es ese que tiene la pantallita para ver quién te llama y ver la agenda de tu movil desde allí. Está muy bien.

Hola Clio110!!!

Lavarlo en el Elefante no está tan mal, es el metodo mejor "de los no recomendados". Ya verás cuando lo laves con los productos de la tienda ;) Un buen lavado, un descontaminado, y aunque no pulas, con un buen encerado ya verás que cambio.

Si, ese parrot es el que dices ;), yo quiero instalar un modelo inferior, el que no tiene pantalla, para ponerlo escondido.

Carcareeruope
Volver