Carcareeruope

Quien me detalla un golg negro perla en sevilla?

S23

Nuevo detallista
Buenas a todos,soy un chaval de sevilla y os uiero comentar una csa,soy de utrera y tengonun golf el cual me pulieron mal y tiene una aleta y parte del capo llena de hologramas y estoy asqueado de verlo asi,tengo conocimientos en detail pero no tengo pulidora y quiero un buen resultado,por eso me gustaria que me recomendarais un sitio de confianza y donde trabajen bien,nada de ceras para disimular los hologramas 2 meses...querria un lavado,secado,pulido completo,aplicador de glaze(black hole a poder ser)y encerado...un detallado completo vamos...si alguien me quiere dar presupuesto le estare agradecido y cuanto mas cerca de utrera mejor,GRACIAS A TODOS

*

Yo soy de sevilla y tengo un colega que se dedica a eso de pulir coches es del foro tb su nick es Wikiloc, asi que se lo pregunto y te digo algo.
¿¿¿¿OK???

De acuerdo tio...pero tiene su propio centro de detallado? o es en plan en su casa..?

Yo soy de sevilla y tengo un colega que se dedica a eso de pulir coches es del foro tb su nick es Wikiloc, asi que se lo pregunto y te digo algo.
¿¿¿¿OK???

Buenas tardes. Yo también estaría interesado en saber cómo podría pulir un coche en Sevilla. ¿Podrías darme alguna información al respecto?

Saludos y gracias anticipadas.

Carcareeruope
Volver