Carcareeruope

Quien ofrece mas calidad: Chemical Guys o Meguiars ??

miguel-vlc

Banned
A nivel general que opinais de la marca Chemical Guys?? Puede decirse que está a la altura de Meguiars con respecto a calidad?? En precio andan mas o menos, quizas Chemical Guys sea un poco mas cara.
Que opinais??

Cada cual tiene su opinión, eso es evidente. Y todas son respetables.

Mi opinión, en cuanto a calidad general Meguiars está muy por encima de Chemical guys. En productos profesionales y accesorios también gana Meguiars. La tecnología en cuanto a polishes está mucho más avanzada, gama usuario y gama profesional.

A mí algún producto de Chemical Guys me gusta, otros tantos son los que van cogiendo polvo en la estantería. En cambio, eso no me ha sucedido con Meguiars. En cuanto a polishes, Meguiars está en la 1ª línea junto a Menzerna, siempre bajo mi gusto, claro.

De las cosas que he probado de las 2 marcas ha habido mas cosas que me han gustado de Meg's que de CG, de los QD de CG por ejemplo me ha gustado solo uno, de los de Meg's casi todos...

Pero como siempre,para gustos los colores...

Gracias por las respuestas. La verdad que para mi CG es una marca bastante desconocida porque no he probado nada, pero tenia curiosidad ya que hay quien dice que en estados unidos esta dando bastante guerra. Si pruebo algo ya os cuento.

Y para mi que me gusta Meguiar's y últimamente me cuesta más encontrar sus productos, ¿qué marca me recomendais como sustituta? (Cuidando el bolsillo) Me gusta que los productos de una marca tengan una calidad homogénea, no como otras que tienen un producto muy bueno y tres malos.

Y para mi que me gusta Meguiar's y últimamente me cuesta más encontrar sus productos, ¿qué marca me recomendais como sustituta? (Cuidando el bolsillo) Me gusta que los productos de una marca tengan una calidad homogénea, no como otras que tienen un producto muy bueno y tres malos.

1z o PoorBoys nunca me ha dejado indiferente, los productos hacen lo que dicen.

Todo lo que he probado de Meguiar´s me ha gustado: NXT, Trim Detailer, Shampoo Plus, QD Interior, mf Supreme Shine etc......todo, menos la Water Magnet.

Carcareeruope
Volver