Carcareeruope

Quiero aprender

Neodel

Nuevo detallista
Hace poco que me he metido en ésto del detailling de los coches, es un tema que por momentos aumenta mi interés en ésto. Me llevo como casi 2 horas al día empapandome sobre información de productos, manuales de como pulir, pulidoras, maquinas de inyección-extracción, limpieza de interiores/exteriores, productos varios, etc.

Vamos, que me está encantando el tema en cuestión ya que me divierto haciendo un detallado (por ahora en el mio solo y algún familiar) y quiero empaparme mas todavía de todo lo posible que haya en éste mundo del coche.

Como se suele decir, quiero aprender a fondo con la practica también y necesito consejos, saber por donde empezar, aprender a pulir en condiciones, etc. He visto que hay cursos, pero no son nada económicos (1000-1200€ cursos completos, algo que no me puedo permitir). La cuestión? No se donde comenzar a aprender en la practica, no tengo medios económicos para desembolsar en una pulidora ni sus productos y tampoco me atrevería a usarla sin haber tenido experiencia previa. Así que una ayudita nunca vendrá mal jeje

Quien sabe, quizá en un futuro monte un centro de detallado en Sevilla, todo a su tiempo :laugh::laugh::laugh:

Aprender, como dices incluso a pulir, sin los medios está muy complicado. En un curso no aprendes más que lo básico y lo olvidarías a los dos días si no practicas. Las técnicas detail se aprenden prácticamente. El mayor inconveniente, para la mayoría, es el coste económico de los productos (por tratarse de productos importados, en su mayoría).

Carcareeruope
Volver