Carcareeruope

quiero consejos

focus_rs

Nuevo detallista
hola!pues despues de mucho leer ,tengo mis dudas de que productos comprar,asi que quiero que me recomendais vosotros,para empezar lo que quiero es una buena esponja,un buen champu i algo bueno para secar pero hantes que eso me gustaria hacer una descontaminacion,me gustaria que me digais que produktos comprar para ello,gracias.(el coche es de color azul)
para los pedidos ahy que mandar un email a comercial@carcareeurope.com ,no?

Los pedidos los puedes hacer en la tienda online. Pincha en el banner grande a la derecha q pone: LA TIENDA DEL DETALLE

Hola focus_rs
Si nos comentas que quieres una buena esponja es que te falta un poco más de lectura... Es broma.
Como aconsejamos a tod@s l@s que empiezan deberías leer los procesos y los materiales que se utilizan ya que si te hacemos el pedido los demás posiblemente no sabrás utilizarlos correctamente.
Una vez tengas claros los conceptos es hora de que nos plantees tu posible pedido y es entonces cuando te podremos ayudar ;)

saludos y como bien te ha dicho khakis,lee un poquito mas y sabras tu mismo que pedir y su correcto uso

bueno pues esto es lo que e pensado:
el champu-Champu Carlack Re-Greasing
para frotar-Guante de lana de cordero 100% natural profesional
para secar-Toalla de secado microfibra Waffle Weave pequeña 40 x 70 cm
de momento con eso me vale pero tengo una pregunta,cuanto le da el sol a mi coche aparecen en algunos sitios como zonas brillante que hacen muy feo,los e visto en otro post en un coche rojo tb,para quitar eso ahi que pulirlo por narices??i si es asi se puede pilir a mano o ahi que hacerlo con makina?gracias.

hola focus_rs lo de pulir a mano como que no vas hacer prácticamente nada si lo tienes como el honda S2000 que detallo duncan es mejor a maquina por que el palizon que te vas a pegar y no lo vas a dejar bien,otra cosita respecto al pedido esta muy bien pero yo cambiaría la ww pequeña por la grande pues esa se va a quedar corta en el secado pillate la ww grande y water blade como complemento :cool:

Carcareeruope
Volver