Carcareeruope

Quiero hacer mi 1º detallado !

radge

Nuevo detallista
Buenas tengo un GOLF V y deseo encerar mi coche a ver que tal queda.

Entonces , como no tengo el material lo necesario seria lo siguiente no ?

Aplicar la cera de pasta con una esponja , esbandir el coche y luego frotar con las microfibras no ?

He leido un par de articulos , debo hacer esto o seguir otros pasos si solo deseo encerarlo ?

salu2 radge

:novato:

Buenas tengo un GOLF V y deseo encerar mi coche a ver que tal queda.

Entonces , como no tengo el material lo necesario seria lo siguiente no ?

Aplicar la cera de pasta con una esponja , esbandir el coche y luego frotar con las microfibras no ?

He leido un par de articulos , debo hacer esto o seguir otros pasos si solo deseo encerarlo ?

salu2 radge

:novato:

¿Alguien nos puede hechar una mano?, a mi también me interesa, aunque no es un golf el caso es el mismo.

Salu2!

Hola,

comentas que quieres encerar tu coche, te aconsejo que te des una vuelta por el Foro, sobre todo el manual y el apartado de Universidad, en todo caso, espero poder ayudarte.

Dependiendo del tipo de cera o sellante que apliques varia el metodo de aplicación, con carácter general para aplicar la cera, antes es necesario un buen lavado (no entro en el tema del descontaminado y pulido pero deberias echar un vistazo a estos puntos) y se aplica con aplicadores bien de poliespuma o de microfibra (no con esponja), si la cera o el sellante es liquida pudes utilizar cualquiera de los dos, si es en pasta el de poliespuma. En función del tipo de cera o sellante la forma de aplicar varia, puede darse panel a panel o a todo el coche esperar un tiempo y retirar, insisto depende de cada cera o sellante.

Una vez aplicada la cera o el sellante se retira con toallas de microfibra.

Si das algún dato más del tipo de cera que quieres aplicar te podremos ayudar mejor.

Un saludo.

P.D.: los aplicadores y las toallas de microfibra las tienes para todos los gustos en la Tienda, al igual que las ceras y sellantes.

Carcareeruope
Volver