Carcareeruope

Quiero otra cera

Sí, es carnauba, creo q me dió más profundidad q el OS, de brillo no sé, tal vez más el OS. La Souverän más wet look. Se puede dar el OS encima de carnauba, de hecho es lo q voy a hacer de aquí poco en el mío.

Gracias, Mae, como siempre, sabios consejos.

Ahora m toca hacer la eleccion a mi... como m lie la manta, m traigo otra vez de todo y a probar se ha dicho, k este verano hay mas de un coche pa pulir, jeje...

No hay de qué. Te darán acabados diferentes. La Souverän más "rico", no sé explicarlo... más wet look sí, y profundidad. El OS más brillo sintético. No sé la combinación lo q resultará... pero seguro q está chulo.
Un saludo !!

Iba a cojer P21, pero al final, m he pedido la Souveran Liquid y el OS, no se... tiene que quedar bien ambos encima del Wolfang, o encima de lo que sea.

con esas se consigue mas brillo q con la natty? quiero conseguir un brillo como cuando mojas el coche, no un brillo de este enn plan barnizado. sino algo natural. me han aconsejado por aqui la natty..

La Natty´s es muy buena, si te fijas en la descripción del producto que hace la tienda habla de un efecto "weet Look" (mojado) "imbatible" y en relación calidad/precio es fantástica. El acabado es muy bueno, para mí fantástico es la que llevo y durante mucho tiempo sin que sienta necesidad de cambiar.
Ahora bien, la P21S o la DP Max Wax o la Souveran, son más caras y lógicamente dejan mejor acabado, aunque también menos duración probablemente.

recordemos los grandes trabajos conseguidos por Vicens, utilizando solo el mitico Grojet2000 y la Nattys en sus primeros Porsche, como dicen los expertos, Mae y alguno mas, lo principial es tener una buena base, antes de dar un buen acabado es imprescindible un buen pulido, sino... el tratamiento no tendra el mismo efecto.

Ya tengo ganas de ver fotos !!

ya ha llegado el pedido...

os dejo unas fotos:

IMG_8450%20(Medium).JPG

IMG_8452%20(Medium).JPG

y ordenado el arsenal

IMG_8462%20(Medium).JPG

He ido directo al Opti-Seal huele fatal, menuda bofetada mete a disolvente o producto quimico fuerte, sin embargo la Pinnacle huele a vainilla o similar.

ya os contare que tal va el Opti-Seal, tengo ya 4 coches esperando pa pulir :clap:

Carcareeruope
Volver