Carcareeruope

quiero pedir disculpas al foro

etiqi

Nuevo detallista
muy buenas

estas ultimas semanas he estado leyendo y aprendiendo mucho sobre el cuidado del coche, y tela lo que hay para aprender!

asimismo he hecho bastantes preguntas, tontas algunas de ellas pero como comprenderéis un novato total como yo tengo muchas dudas

las disculpas vienen porque no he tenido en algun caso la paciencia ni la agilidad de moverme por este foro: muchos me recomendábais leer los manuales, a lo que creia que os referíais a posts o algun otro comentario. Ayer por fin descubrí que los enlaces de algunos manuales estaban mal y las correcciones estaban más adelante, donde se explicaba aquello que preguntaba insistentemente

asi pues ahora que tengo la info a mano me toca de mi parte, leer, comprar productos (que hay muchos!) y practicar, y sobretodo agradecer vuestra paciencia y dedicación admirable

saludos y disculpas mil!

PD esta semana practicaré con un bertone algo abandonado de mi tío todo lo que he leído en el manual :cool:

asimismo he hecho bastantes preguntas, tontas algunas de ellas pero como comprenderéis un novato total como yo tengo muchas dudas

• no hay preguntas tontas, si se pregunta algo es porque no se sabe y se quiere aprender, y eso no es algo tonto, más bien todo lo contrario

Tu haz como yo, por muy disparate que te parezca algo pregunta que es gratiiis :cool:

Creo que en este foro nunca nadie ha rehusado contestar preguntas por muy descabelladas que sean, lo que sí se dice es que si la pregunta ha sido contestada ya múltiples veces, que se busque antes de preguntar.

Aún así, se repiten las explicaciones muchísimas más veces que en cualquier otro foro, creo que en eso tenemos un ambiente envidiable

Creo que en este foro nunca nadie ha rehusado contestar preguntas por muy descabelladas que sean, lo que sí se dice es que si la pregunta ha sido contestada ya múltiples veces, que se busque antes de preguntar.

Aún así, se repiten las explicaciones muchísimas más veces que en cualquier otro foro, creo que en eso tenemos un ambiente envidiable

si señor

No te disculpes, hombre! Así hay que hacer, preguntar, preguntar y preguntar!

Dentro de nada, serás tú el que de consejos a los/las que preguntan!

Saludos y caña a ese Bertone!

Por dios, no hay que pedir disculpas! Hay que pedir disculpas cuando haces algo que está mal, y te aseguro que has hecho lo correcto, aqui estamos para ayudarte! Aunque preguntes si el jabón hay que mezclarlo con agua!!!

FD es una comunidad de amigos, no lo olvides!

El que pregunta, es ignorante durante un momento.
El que no pregunta, es ignorante toda su vida.
Un saludo

Hola etiqi
No te preocupes. Todos, en mayor o menor medida, hemos pasado por esa época. Luego llegará cuando puedas contestar tú.

Carcareeruope
Volver