Carcareeruope

Quiero que me desterreis

jmescri

Detallista
Necesito una amonestacion, estoy desconocido, llevo dos meses sin lavar mi coche. Estoy desconocido, desde que voy al gimnasio me he olvidado de mi chiquitin. Supongo que esto sera normal y seran temporadas, pero con este tiempo que ha hecho da mucha pereza.

Esperemos que llegue el lorenzo y con el mis buenas costumbres

abrazos, vuelvo al ataque:god:

No creo que sea grave Jmescri pegarse una currada en el coche para la M.... de tiempo que esta haciendo y que las dos gotas de lluvia te lo dejen echo una pena,pues da pereza pero en cuanto venga el sol al ataque con el.
Un saludo.

El mal tiempo que ha hecho por toda España es un atenuante, pero no un eximente de tu responsabilidad. A la hoguera como nos volvamos a enterar, jajajaja.

En Madrid ha llovido bastante, pero aunque llueva hay que lavar de vez en cuando para que la porquería no se acumule.

vas a ir a galeras,no tienes perdon :nono:vamos que no lavar el coche lloviendo y nevando :mad2:,
despues de la regañina,jajajajajaja,seguro que no es para tanto,y cuando lo detalles quedara de lujo :cool:,un saludos y buen detail :hello:

No hay duda que te destierren,eso como dicen los compañeros es INTOLERABLE.Deja los musculitos auque solo sea
un dia y a lavar ese coche.No hay peros que valgan.
Saludos Txema Vi.

Yo hace como dos semanas que no limpio el coche, a mano :happy:, por donde circulo ruedan muchos camiones y al lado de casa esta una cantera de arena asi que...., si esta el dia asqueroso y frio me voy al elefante y le meto un mangerazo, yo no puedo ver guarro y lleno de barro a mi naranjito:supersad:Este finde parece que va a estar bueno asi que le tocara una limpieza con guante, fuaa lo agradece pilia este color, el naranja sanguina, brilla en condenao :veryhappy: y esta sin pulir. Joeee cuando tendre tiempo para hacer ese detallado y estrenar la pulidora:megahappy:
Un saludo gente :hello:

Antes del Sabado el coche limpio. Lo prometo

Prometo fotos del antes y el despues. No me gusta levantar pesas, yo soy de los aerobicos, es decir cervecita por alli y cervecita por alla. Luego al gimnasio y de los resultados no hablemos aun es pronto. je je

Lo que yo no llego a entender, no alcanzo a comprender, es por que vas al gimnasio. Si dando cera y quitando cera se aprende kárate :laugh::laugh::laugh:
Eso sí, que esta I - responsabilidad por tu parte no sea uso y costumbre, solo sea despiste de un día, ehhhh????:mad2:

Como puedes ver todos con el cuchillo entre los dientes :veryhappy:
No se deja pasar unaaaaaaa. juassssjuasssss

Yo lo lavé la semana pasada... después de un par de meses. En Sevilla estamos tan poco acostumbrado a la lluvia que este año ha caído que al menos yo estoy como fuera de mi sitio. Con el buen tiempo se vuelve a las buenas costumbres.

Yo lo lavé la semana pasada... después de un par de meses. En Sevilla estamos tan poco acostumbrado a la lluvia que este año ha caído que al menos yo estoy como fuera de mi sitio. Con el buen tiempo se vuelve a las buenas costumbres.

uisssssss........ que por ná te desterramos a tí también :laugh::laugh::laugh:

No hombre que me metío un buen tute este finde y ha quedado bien, a ver si realizo el pedido que tengo pendiente y ya lo voy dejando espectacular para el buen tiempo. Como el que no quiera la cosa pediría un poco de colaboración para un post que tengo en universidad sobre el pedido que me tiene frito un par de cacharros que quiero pedir. Saludos desde el Sur!

Lo que yo no llego a entender, no alcanzo a comprender, es por que vas al gimnasio. Si dando cera y quitando cera se aprende kárate :laugh::laugh::laugh:
Eso sí, que esta I - responsabilidad por tu parte no sea uso y costumbre, solo sea despiste de un día, ehhhh????:mad2:

Como puedes ver todos con el cuchillo entre los dientes :veryhappy:
No se deja pasar unaaaaaaa. juassssjuasssss

Será casualidad, pero soy cinturon karate shotokan 1er dan, je je

Cuando no queda bien un panel........................QUIAI

Yo lo limpio por dentro a fondo, lo acondiciono, le pongo un poco de ambientador de chemical guys 1 vez por semana... aunque esté perfecto, le hago una buena limpieza :D si no, no me quedo tranquilo... y 2 meses sin lavarlo... imposible jajaja

Carcareeruope
Volver