• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quita arañazos??

Daniel

Detallista
Hola quiería saber si existe algún producto de calidad, para poder quitar los pequeños arañazos, sin tener que utilizar pulidora claro. Ya que hasta el verano no tengo pensado comprar ninguna. Ls arañazos que tengo son los típicos de rozar con la ropa al entrar, algú "caxondo que se apoya en el coche" los tipicos arañacitos que solo los conoce el dueño del coche :(

Mirate el enlace de abajo de mi firma de ***Experiencia con Productos*** para que veas lo que yo he usado.

Saludos
Chema

Hay un producto de Gs27 que es el reparador de arañazos (Contiene microcristales), que es bastante útil para los "pequeños" arañazos. Utilizalo con moderación ya que es abrasivo y "come" laca del coche.

jinkaz dijo:
Hay un producto de Gs27 que es el reparador de arañazos (Contiene microcristales), que es bastante útil para los "pequeños" arañazos. Utilizalo con moderación ya que es abrasivo y "come" laca del coche.

Pues no se jinkaz, yo tengo un bote de GS27 desde hace tiempo, y las veces que lo utilicé no me sirvió de nada, vamos que ni disimular ni quitar ni nada de nada.

S2 :hello:

Habia pensado en la utilización de un quitarañazos de Mothers que he visto en la tienda, y luego aplicar Nattys a todo el coche ¿¿que os parece??

kinder dijo:
Pues no se jinkaz, yo tengo un bote de GS27 desde hace tiempo, y las veces que lo utilicé no me sirvió de nada, vamos que ni disimular ni quitar ni nada de nada.

S2 :hello:

Yo si lo he utilizado bastante, y quita pequeños arañazos... vamos que no es el remedio de San Benito. Solo para pequeños arañazos.

¿Kinder te acuerdas de las rayitas del paragolpes trasero?.... esas ya no están....

jinkaz dijo:
Yo si lo he utilizado bastante, y quita pequeños arañazos... vamos que no es el remedio de San Benito. Solo para pequeños arañazos.

¿Kinder te acuerdas de las rayitas del paragolpes trasero?.... esas ya no están....

Si, si me acuerdo, el caso es que yo lo probé en mi anterior A3 (Gris Delfín) y nada de nada, pero claro, quizás donde yo lo probé eran algo más que pequeños arañazos....

Yo tiraria si se quiere algo de cerca de casa de autoglym, el renovador de pinturas es un polish medio bastante bueno, con eso igual logra dismular o "eliminarlo", pero bueno todo es probar.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver