• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

quitar alquitran

curto

Detallista
Ubicación
langreo.asturias
pues bueno,hoy estuve lavando el coche y despues me puse a quitar alquitran apegado en los bajos y en las llantas,estuve probando con acrysol y se iba pero el de las llantas ya esta tan tan apegado que no hacia nada,queria saber si ay otro producto que lo quite mejor o que tengo que hacer,saludos
 
joder, si no te las kita el acrysol....., prueba a hechar acrysol directo, una gota.. y dejalo un poco de tiempo, para ver si hablanda, sino, intentalo con la claybar
 
pues bueno,hoy estuve lavando el coche y despues me puse a quitar alquitran apegado en los bajos y en las llantas,estuve probando con acrysol y se iba pero el de las llantas ya esta tan tan apegado que no hacia nada,queria saber si ay otro producto que lo quite mejor o que tengo que hacer,saludos

lo hay, se llama wheel rim cleaning paste, de AUTOSOL.
 
La pasta para llantas de autosol va muy bien para eso, de todas formas como ha dicho bohe es muy raro que no salga con acrysol, ¿seguro que es alquitran?
 
yo te digo una cosa, x la cual me baso mucho normalmente ya q se q me va a decir las cosas como son (mas le vale o le revano los huevecillos....)

e hablado muchisimo con duncan de productos, acabados q dejan.. y te digo q hay POCOS prodcutos q le impresionen y la pasta lo hizo.. al igual q la cera DP y el clearkote quick shine y la verdad, coincido en todo con el, weno en la pasta no q no la e probado toavia..

me viene ahora a la mente un usuario q entro aya casi 1 semana o 2 antes de q se fuera el foro de viaje....... q pregunto como podia limpiar unallanta, q estaba totalmente sucia, como oxidada mezclada con mierda..... ojala vuelva a entrar, ya sabemos con q lo kitara...
 
Hola a tod@s.

Maesal me comentó un producto similar al acrysol de la marca autosol en spray.
¿Alguien lo ha utilizado para estas cosas?
¿Esta en la tienda?
 
... sino, intentalo con la claybar
Según dice en la descripción del producto debería quitarlo: Indicada para eliminar todo tipo de suciedad y contaminantes incrustados en la pintura, tales como alquitrán, insectos, polución, pintura pulverizada por accidente (talleres, obras, fàbricas,...)., pero lo mismo siendo en una llanta no es tan efectivo.
 
Pues yo compre hace un tiempo unas llantas de segunda mano(civic typeR 2002)y resulta ke las dos delanteras no las habian limpiado al detalle nunca!! con el problema ke cuando las monte estaban llenas de puntos negros, utilize el limpiador de alkitran de AUTOGLYM y la verdad no han salido a la perfección, le paso en cada lavado semanal (4 hasta la fecha)y aun kedan restos:-|
 
Me aferro en lo que dijo tole.................la clay hace milagros es impresionante lo que es capaz de quitar
 
Pues yo compre hace un tiempo unas llantas de segunda mano(civic typeR 2002)y resulta ke las dos delanteras no las habian limpiado al detalle nunca!! con el problema ke cuando las monte estaban llenas de puntos negros, utilize el limpiador de alkitran de AUTOGLYM y la verdad no han salido a la perfección, le paso en cada lavado semanal (4 hasta la fecha)y aun kedan restos:-|

Pues ya sabes,a probar otra cosa.
 
Ya Bohemundo, aunq va muy bien para sacar adhesivos y pegotes varios.........
Para las llantulis probare con la clay:evil:
 
Yo le daría con la pasta de Autosol, estoy seguro de que si se puede quitar te lo quitará, con la clay es cierto que quita practicamente todo pero a veces tardas mucho y te puedes ahorrar trabajo con otros productos mas especificos, ademas la pasta de Autosol es de lo mas barato de la tienda.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba