Carcareeruope

quitar anagramas del maletero del coche

ferchu

Nuevo detallista
Pues eso, me he registrado para haceros ua pregunta.
Quiero quitarle a mi ford fiesta de 1998 los anagramas "fiesta" y "quarz", he probado a levantar los anagramas con una targeta, en este caso con la targeta de una tienda, similar al diseño de una targeta de credito y mientras lo levantaba he visto una masilla de color negro debajo de las letras, que supongo que sera el pegamento.
Mi pregunta es... una vez quitados los anagramas, ¿como arranco el pegamento? ¿ bastaria con frotar con agua jabon y un trapo y una esponja?
Una vez quitado el pegamento ¿quedará marca en el porton de haberlo quitado, es decir, se notara que se ha quitado?
GRACIAS
Espero respuestas.
:)

Lo primero bienvenido. Lo siguiente es que tratándose de un coche con esa antigüedad.... cuando quites los anagramas y limpies el pegamento efectivamente si, se va a notar donde estuvieron pues la pintura en esa zona estara como "el primer dia " y el resto por mas que se cuide no.

Si quieres hacer esto em un coche de esa antigüedad y asegurarte el éxito prepárate para pulimentar el portón trasero.

Respecto a los restos de pegamento puedes probar con tarx, acrisol o cualquier eliminador de adhesivos.

Lo que quieres hacer se llama "denaming", yo soy un fiel seguidor y también lo hice en un Ford Fiesta que tuve :) No uses una tarjeta de crédito, es fácil que rayes más. Mejor un hilo fuerte que vayas pasando por detrás.

Los restos, pues vete de menos a más, si no se quita con QD pasa a APC y sinó a alcohol y por último a disolvente. Algunos salen muy bien con WD40. De cualquier manera te dejarás las huellas dactilares, siempre pasa :grin:

yo en mi grande punto elimine la escrita sin ayuda de nada, al dia siguiente de comprar el coche, solo mis manos, luego me hacian daño las uñas jejeje, en el de mi novia lo hice con una tarjeta y fue bien y a otro que le quite el logo de opel me dio mas faena, tuve que darle con acrisol para poder retirar los restos de la cinta de doble cara que llevan para pegar y luego le di un repaso con la orbital y quedó perfecto :)

Carcareeruope
Volver