Carcareeruope

Quitar crema para cuero de costuras

Chema

Detallista
Hace mucho cometí el error de no eliminar bien la crema para cuero de las costuras, bien pues hoy me he animado con un cepilo de dientes suave y apc a frotar para eliminar los restos de crema, el resultado ha sido desastroso, las costuras digamos que les ha crecido pelo y la crema sigue hay, a alguno se le ocurre alguna manera de eliminar la crema que parece queso.

Saludos
Chema

Hace mucho cometí el error de no eliminar bien la crema para cuero de las costuras, bien pues hoy me he animado con un cepilo de dientes suave y apc a frotar para eliminar los restos de crema, el resultado ha sido desastroso, las costuras digamos que les ha crecido pelo y la crema sigue hay, a alguno se le ocurre alguna manera de eliminar la crema que parece queso.

Saludos
Chema

Quizas deberias haber esperado a que empapara el apc los restos de creama y asi ablandarlo...:eek:

He esperado y nada de nada, esta metida la crema de tal manera en las costuras que el cepillo pasa por encima como si nada, ademas las costuras ahora tienen pelo, pero bueno lo he intentado y me ha salido mal la jugada.

Saludos
Chema

Hola Chema, eso mismo me pasó a mi con leather care de 1z, no supe resolverlo, pero lo que hice fue probar el tratamiento de piel de duragloss(dos pasos limpiador y acondicionador) y he de decir que es una maravilla :god: , me encanto. Primero aplicas una especie de champu con el pulverizador que trae y frotas suavemente con un cepillo de dientes suave, antes de que se seque retiras con una MF y si fuera el caso vuelves a aplicar. Una vez limpio el volante aplicas el acondicionador esperas un par de minutos y retiras posibles restos. Solo puedo decir que me quedo perfecto, sin brillos y con un aspecto buenisimo :eek: .Además eliminó los restos del leather care de 1z que llevaban meses ahi incrustados en las costuras.:clap:

ya he oido hablar varias veces del combo de duragloss, donde lo pillasteis? porque yo no lo vi ni aparecer en la tienda

Pues pa otra vez sera, digo yo. La verdad es que tenemos pocos productos de cuero ahora que veo, aunque con lo viciaos que estamos, 4 me parecen pocos. La verdad es que queria cambiar por que el leather stuff me encanta pero veo que el acabado de recien encerados dura muy poco tiempo.

Carcareeruope
Volver