Carcareeruope

Quitar DP antes de sellar

Qenk

Nuevo detallista
Hola!! Como hablais tan bien del sellador wolfgang en los negros, no he podido resistirme y lo he pedido. El caso es que enceré el coche hará unos 4-5 meses con DP MW. ¿Para aplicar el wolfgang tengo que dar antes acrisol para quitar la cera si es que queda, o puedo hacerlo a pelo? A mi favor diré que el coche esta casi siempre en garage y en mi contra que lo lavo con lanza.

Un Saludo navideño.

pues encerar el coche y lavarlo con lanza.... es como si no hicieras nada.
yo hice la prueba, cogi collinite q tenia puesta en mi coche recien aplicada, y me puse a lavar con lanza... en 2 meses apenas kedaba cera, y el famoso "beading" ya no aparecia x mi coche....
teniendo e cuenta q la dpmw tiene menos duracion q la collinite... tal vez no tengas ni cera ya....
pero x si acaso, dale con acrysol....
y te recomiendo encarecidamente q si puedes dejes de usar el champu de las lanzas... es muy agresivo y si enceras el coche y le das con eso.. en poco tiempo no tendras nada

Si la lanza la usas para echar agua nada mas,no jabon de ese agresivo,no vas a tener demasiado problema.

Y sobre el Wolfgang,si debes de tener la pintura limpia y sin nada,a no ser que sea un sellante o una cera sintetica y encima de el la cera que quieras,eso si,sin poder de limpieza...

Si la lanza la usas para echar agua nada mas,no jabon de ese agresivo,no vas a tener demasiado problema.

Y sobre el Wolfgang,si debes de tener la pintura limpia y sin nada,a no ser que sea un sellante o una cera sintetica y encima de el la cera que quieras,eso si,sin poder de limpieza...

Y,si además en la lanza se puede graduar la presión de salida del agua,mejor que mejor:)

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! No tengo acrisol, como al coche después de lavarlo con lanza no le debe quedar mucha cera creo que le daré con alcohol para quitar los posibles resto de dp. En cuanto lo haga os pongo una fotillos del resultado.
Un Saludo.

Haber q me aclare es la primera vez q encero mi coxe y ale exe 2 capas de wolfgang y me fala x echar 2 de la DP max wax. la pregunta es. La prsima vez q lo tenga q encerar lo q hago? le doy directamente o le tengo q dar acrisol?. gracias

si es la primera vez q lo tratas, no tienes q usar acrysol, a no ser q tengas algo q necesites kitar, el akrisol en sucesivos encerados, se usa para kitar lo q pueda kedar de producto debajo, para dar un tratamiento completo, pero si no tienes q dar nada debajo... a no ser casos especiales como kitar parafina.. alkitran o alguna cosa asi, not ienes q dar acrysol para empezar..

Carcareeruope
Volver