Carcareeruope

quitar el rastro de los mosquitos

hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria que me dijerais cuales son vuestros truquillos para eliminar de la manera mas facil la marca que se va quedando en la parte frontal del coche despues de hacer muchos km por carretera de los molestos mosquitos... con una pistola a presion no se quitan..

Aprovecho la ocasion para preguntaros como aplicais Einszett Chrome and Metal Polish es para los cromados..

un saludo

Hola,

podrias pasarte por la seccion de presentaciones, asi sabemos mas de ti!
Los mosquitos inclustados se pueden eliminar con un prelavado y luego lavar. Sino con la clay bay.

A veces un buen limpiador de pintura también surte efecto.

Teniendo en cuenta que no estemos hablando de mosquitos que lleven en la chapa desde tiempos inmemoriables, eso ya es otro tema...

Depende del tiempo que lleven sobre la pintura, con un prelavado puede ser suficiente, el Poorboys Bug Squash diluido 1:3 va muy bien, rocias el producto sobre la pintura lo dejas actuar un minuto y aclaras con abundante agua.

Si no salen con un AIO como el Poorboys Polish Whit Sealant o el Zaino ZAIO u otro con su poder de limpieza química pueden desaparecer, si tampoco pasar la Clay y si tampoco puede tocar pulir.

Para los cromados que es posible que sean de plástico cualquier AIO de los que te comento te irá fenomenal, el producto que mencionas es para metales y cromados pero mejor de meta, para los de plástico yo prefiero un AIOl, lo puedes aplicar con una toalla de microfibra empapas una punta y lo pasas por el cromado puliendo con suavidad, después con otra toalla o con la misma pero por una parte limpia retiras y sacas brillo.

Es una buena opción, yo prefiero el Bug Squash que además como se diluye te sale más producto. Si lleván años pegados no te van a salir solo con un prelavado.

Carcareeruope
Volver