Carcareeruope

quitar excedente de masilla

lithium

Detallista
Estimados foreros, quiero repara un rayon y queria utilizar masilla para poder nivelarlo.
Mi duda es como saco el excedente de masilla?

Encontre esto en internet donde utiliza un solvente pero no termino de entender que es
https://www.youtube.com/watch?v=MhcYZULgbOU

Ya se que con una lija tambien se puede pero me parece menos agresivo utilizar algun solvente para tal fin.

Si me pueden ayudar les estare agradecido.

Saludos!

El tema es saber si necesitas masilla o no. La mayor parte de los arañazos pueden rellenarse con pintura directamente.

Los disolventes para nivelar es una solución pero no siempre funciona bien porque se lleva parte de la pintura que está dentro del arañazo. Hay que tener mucho tino.

El tema es saber si necesitas masilla o no. La mayor parte de los arañazos pueden rellenarse con pintura directamente.

Los disolventes para nivelar es una solución pero no siempre funciona bien porque se lleva parte de la pintura que está dentro del arañazo. Hay que tener mucho tino.

Gracias Detalles.
El tema es que la pintura para retoque que tengo es muy liquida y puedo estar 3 meses haciendo pasadas con el pincel para rellenar y no se si termino jajaja

El disolvente seria para eliminar lo que esta fuera del rayon. Estuve buscando en internet y no encuentro una marca o algo puntual como disolvente para nivelar.

Algo que me puedas recomendar por marca? 3m tal vez?

Saludos

El que yo conozco y he usado alguna vez, es el blob eliminator de langka. Langka - Blob Eliminator Incluso lo tuvimos un tiempo a la venta en la tienda, pero no era demasiado popular y lo retiramos. Funcionar, funciona. Con paciencia pero funciona. También puedes ver algún video de él en youtube.

Si te interesa te puedo vender un bote del kit. El kit trae 2 y el otro ya está usado. Y lo tengo ahí por si acaso.

La pintura que me comentas que le cuesta tanto rellenar, es la del concesionario??

Gracias Detalles, pero estoy en Argentina.
La pintura es un frasquito pequeño como el que uilizan las mujeres para pintarse las uñas. Se lo conoce con el nombre de "Retoke" por estos lados.

Pues si. Estando en Argentina costaría más el collar que el perro. Las pinturas oficiales, es decir las que te vende el concesionario como un repuesto cualquiera, no tienen una textura tan líquida como comentas. En 2-3 aplicaciones se puede relleñar un arañazo de los profundos. Creo que si consigues pintura en condiciones puedes eliminar la masilla de la ecuación.

Pues si. Estando en Argentina costaría más el collar que el perro. Las pinturas oficiales, es decir las que te vende el concesionario como un repuesto cualquiera, no tienen una textura tan líquida como comentas. En 2-3 aplicaciones se puede relleñar un arañazo de los profundos. Creo que si consigues pintura en condiciones puedes eliminar la masilla de la ecuación.

Aunque cueste creerlo, el concesionario no vende. Directamente Citroen no da esa posibilidad. no es que justo un concesionario en particular no lo venda, sino que ningun concesionario Citroen en Argentina lo vende... tristisimo :supersad:

Me queda por averiguar Citroen Europa jajaja

Carcareeruope
Volver