Carcareeruope

Quitar Grafiti (urgente)

Apo

Detallista
Esta mañana me he despertado con un regalo en el coche, algún gracioso me ha pintado una linea negra en la puerta del copi con los sprays de grafiti.
El coche es amarillo, aquí teneis para verlo. https://www.forodetalles.com/escaparate/6787-2-detallado-de-mi-megane.html?highlight=megane

La cosa es que no tengo ni idea de como quitarlo, he estado usando el buscador y he visto que alguien lo solucionó en un bus puliendo.
Aparte de esta me gustaria saber más soluciones ya que no tengo nada para pulir el coche. Con Acrysol creeis que haré algo??

Bueno, muchas gracias a todos de antemano.

q hijos de p algjalñsdgjasdlñg

bueno posiblemente con acrisol te salta, sino....... con un pulidito ligero, aunq sera jodido con las pegatinas creo...
esto le paso a amgclasev en la furgoneta de su hermana creo.... prueba primero con acrisol...

q hijos de p algjalñsdgjasdlñg

bueno posiblemente con acrisol te salta, sino....... con un pulidito ligero, aunq sera jodido con las pegatinas creo...
esto le paso a amgclasev en la furgoneta de su hermana creo.... prueba primero con acrisol...

ecaxto le paso a amg en la furgo o bus, pero el pulio y listo, yo no tengo pulidora, y enzima las pegatinas. Se pueden tapar o quitarlas y luego lelvarlo a la renault a que me las pongan, porque si se estropean... solo las del techo valen 150€, las dos pequeñas que están en las lunas traseras 50€, etc...

bueno voy a probar acrysol y os digo algo, pero antes voy a poner una denuncia, no servirá de nada, pero me queda el consuelo que si algún dia lo pillan haciendo lo mismo en la misma zona le caera tb lo mio.

Dale Acrysol cuanto antes. Sale todo incluso si es de rotulador permanente.
Pero rápido cuanto más tardes peor sale :cool:

bueno, acabo de llegar de limpiar el coche, y le he dado una capita de cera etc etc... vamos lo de siempre.
El Acrysol es la ostia !!! se lo ha llevado como si nada, como si fuera polvo. He puesto un poco de acrysol en una MF, lo he pasado suavemente por enzima, y en la primera pasada ya se lo ha llevado todo. Luego lo he pasado más veces por si acaso.

Bueno, muchas gracias a todos ;)

FFFFFSSSSSSS,ondia,desde aquí he oido tu suspiro:laugh: ,bueno,pues final feliz.
Hala,otra oración más a San Acrysol:) .

Saludos.

FFFFFSSSSSSS,ondia,desde aquí he oido tu suspiro:laugh: ,bueno,pues final feliz.
Hala,otra oración más a San Acrysol:) .

Saludos.

no sabes bien el suspiro que he dado. San Acryson me ha salvado :god:
Ahora me estoy cagando en el niñato borracho que llegaria anoche a su casa y no tenia nada mejor que hace... :mad:

excelente, yo iba a sugerir gasolina, jeje pero veo que el acrysol salvo el dia :D

Es una pena Whis,.... que no podais desponer de ese gran producto de Einszett por México (1Z)...... al igual que nuestros, amigos de Venezuela, Argentina,.... es uno de los productos indispensables.

Es una pena Whis,.... que no podais desponer de ese gran producto de Einszett por México (1Z)...... al igual que nuestros, amigos de Venezuela, Argentina,.... es uno de los productos indispensables.

pues si asi es, alguien habia dicho que lo habia conseguido aqui en las refaccionarias rolcar pero yo fui a preguntar a dos y ni pajolera idea. aqui en la empresa usan una substancia llamada acrysol tambien, pero es un modificador reologico para la pintura (base agua), nada que ver con un solvente.

pero bueno ya veremos con qeu nos la arreglamos por aca

:hello:

pues si asi es, alguien habia dicho que lo habia conseguido aqui en las refaccionarias rolcar pero yo fui a preguntar a dos y ni pajolera idea. aqui en la empresa usan una substancia llamada acrysol tambien, pero es un modificador reologico para la pintura (base agua), nada que ver con un solvente.

pero bueno ya veremos con qeu nos la arreglamos por aca

:hello:

La gente lo compara a la mezcla 50/50 del alchol Isopropílico.... pero yo creo que es peor que el Acrysol.

Cuidame bien a es "azulón" que es guapísimo.

Me parece entender que por los paises que se nombran es bastante posible encontrar productos de la marca Meguiar's. Hay un producto de esta marca que se llama Body Solvent que tiene parecidas, sino iguales, aplicaciones. El único problema que no es de la gama Consumer, sino de la Pro Detailer y no se si será fácil poder conseguirlos. Que conste que yo no lo he probado.

La gente lo compara a la mezcla 50/50 del alchol Isopropílico.... pero yo creo que es peor que el Acrysol.

Cuidame bien a es "azulón" que es guapísimo.

Para eliminar tratamientos sirve, pero para eliminar alquitrán, incluso relativamente fresco, aseguro que no, al menos con esa mezcla.

Para eliminar tratamientos sirve, pero para eliminar alquitrán, incluso relativamente fresco, aseguro que no, al menos con esa mezcla.

Yo para eso.... no uso ningún tipo de disolvente Gonzalo.... tiro de una gama que ya conoces....

Por cierto.... a qué hora vas a pasar por el Km 103 de la A2?.... si quieres te espero en el AREA 103 (nos tomamos un café) y hacemos el último tramo juntos.... eso si, si tienes intención de llegar a las 9:00 h a CCE. Tengo parte del sacrificio del trabajo de ciertos insectos..... esperando para los amigos.

Me parece entender que por los paises que se nombran es bastante posible encontrar productos de la marca Meguiar's. Hay un producto de esta marca que se llama Body Solvent que tiene parecidas, sino iguales, aplicaciones. El único problema que no es de la gama Consumer, sino de la Pro Detailer y no se si será fácil poder conseguirlos. Que conste que yo no lo he probado.

mm interesante:eek: , buen dato! :cool: gracias, he de preguntar por aqui por el:clap:

Yo para eso.... no uso ningún tipo de disolvente Gonzalo.... tiro de una gama que ya conoces....

Por cierto.... a qué hora vas a pasar por el Km 103 de la A2?.... si quieres te espero en el AREA 103 (nos tomamos un café) y hacemos el último tramo juntos.... eso si, si tienes intención de llegar a las 9:00 h a CCE. Tengo parte del sacrificio del trabajo de ciertos insectos..... esperando para los amigos.

Huy pues eso de los insectos con el Poorboys Bug Squash sin diluir sale seguro :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :babeando:: :babeando:: :babeando::
Para lo del 103 te paso un privado.

Carcareeruope
Volver