Carcareeruope

Quitar letras adhesivas portón

Francisco José

Nuevo detallista
Hola:

Me compré un Cio III acabado Collection, como la crisis llega a todos los lados y es un modelo básico las letras del portón en vez de ser de plástico con relieve adhesivas como en casi todos los coches viene con las letras adhesivas tipo pegatina, antes de recogerlo indiqué al concesionario que las quitaran y dejaran el portón limpio, aconsejandome que nos la quitara que podia dejar marca y dañar la pintura.

Algún consejo para quitarlas y con que producto.

Dejo imagen de las letras en el portón.

http://img515.*************/img515/3060/renaultcliocollection03.jpg

Gracias y un saludo

Un poco de calor (tipo secador de pelo), Acrysol, una toalla de microfibra y mucha paciencia.

Bueno al menos tengo todo lo que me indicas, aunque lo del secador del pelo no tengo una toma de corriente cercana para usarlo, aprovecharé un día de calor que esté aparcado al sol y una buena dosis de paciencia.

Gracias y un saludo

Como seguramente será vinilo prueba a darle con una brochita o con discos de algodón de los desmaquillantes impregnado en Acrysol. Poco a poco verás que el Acrysol se va llevando el vinilo y se vuelve como el chicle.
Es calor ayuda porque acelera el proceso. Pero no es imprescindible.
Eso sí, cógete un taburete y una cervecita, porque como dice el compañero, paciencia.

Enviado desde Somosierra usando Tapatalk 2

Como seguramente será vinilo prueba a darle con una brochita o con discos de algodón de los desmaquillantes impregnado en Acrysol. Poco a poco verás que el Acrysol se va llevando el vinilo y se vuelve como el chicle.
Es calor ayuda porque acelera el proceso. Pero no es imprescindible.
Eso sí, cógete un taburete y una cervecita, porque como dice el compañero, paciencia.

Enviado desde Somosierra usando Tapatalk 2

Y no te distraigas, no vayas a darle a las letras con la cerveza y tu te "ventlies" el Acrysol, ¿ eh ? ...

:laugh::laugh::laugh:

Suerte y
Un saludo
JM
:cool2:

Hemos de recordar que se desaconseja totalmente snifar vapores del acrysol. Sabemos que hay crisis, pero darse al acrysol no es la solución. :laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver