Carcareeruope

quitar "loctite" de tapiceria

Fasteam

Nuevo detallista
Buenas, son ya 2 clientes que me lo preguntan a uno le detalle el interior completo menos la mancha de loctite

El segundo lo que mas le interesa es quitar la mancha de loctite

Alguna solución?

Un saludo

Cuidado que dicho producto de eliminacion de Loctite, no pega pero es bastante abrasivo con algunos materiales cuando lo disuelve, sobre todo plasticos.....

ami me mancho en un plastico pintado en plata con laca heche el producto de loctite y se levanto la pintura

Hay que tener cuidado, si, depende de en qué material haya caido, qué cantidad, cuanto tiempo lleve... el acrysol puede ayudar y es mas suave.

9be8c1db50a8b82479e9621395fc3c36.jpg

Yo he usado este en tapicerías normales y en el salpicadero de un León fase II y mano de santo.

Pero cuidado con lo que dicen los compañeros.

Saludos.

Si tienes Acrysol , puedes usarlo, pero el producto específico de Loctite es el más adecuado. Aunque nunca lo he usado he sabido de varios clientes que es fuertecillo de forma que hay que andarse con ojo y no echar a la ligera.

Queria que me aconsejarais un producto para quitar los mosquitos q se incrustan en el frontal del coche.

un saludo

Queria que me aconsejarais un producto para quitar los mosquitos q se incrustan en el frontal del coche.

un saludo
Una espátula. La próxima vez usa insecticida antes de salir a la carretera para que no se acerquen.

Enviado con LG desde el patatal...

Carcareeruope
Volver