Carcareeruope

Quitar Malos Olores

rufete

Nuevo detallista
hola soy recien llegado y me gustaria que alguien me ayudase, he leido los post y no he visto solucion para lo mio_Os cuento tengo un serie3 y el maletero olia mal,descubri unas gomas detras de la tapiceria del maletero q protegian la sujeccion del amortiguador y otra plancha de goma en el interior de la bandeja justo debajo de la placa insonorizante, estas gomas estan completamente descompuestas y desconozco porque, pero las he retirado y el olor ha bajado pero era tan fuerte que se ha quedado impregnado y este es el kit de la cuestion.COMO PUEDO HACER DESAPARECER ESE OLOR QUE QUEDA?.He fregado toda la tapiceria del maletero en la bañera de casa con detergente pero cuando la monto, si el coche lo dejo al solazo cuando abres el maletero te tira para atras.
SOS gracias

Quiza el problema este en el mismo maletero mas que en la tapiceria,limpialo profundamente.

De todas formas eso de que las gomas se hayan descompuesto... eso es por que hay humedad o que algo falla.

Tambien no se si sera buena idea lo haber retirado las gomas y demas sin reponerlas por otras...

en el maletero ademas de las tapicerias, formado por cuatro piezas ya desmontadas y limpiadas en casa, esta la bateria, algun q otro cable,y la rueda de repuesto.Pero es que la carroceria, o sea la chapa ya la limpie con agua y amoniaco, y ni asi.
Las gomas estan por todo el coche. debajo del asiento trasero y por otros sitios que no he descubierto aun, pero a esta marcha desmonto todo el coche, pero estas no estan descompuestas ni huelen.Creo que su utilidad es para que no se oigan vibraciones.

la unica manera es usando una maquina de ozono la cual limpia y purifica el aire de no tener acceso a una de esas maquinas trata de conseguir lo que se llama una bomba es un aerosol super concentrado la cual elimina cualquier mal olor. yo los uso a diario para elimimnar el mal olor de cigarro etc.:cool:

A mi me esta picando mucho este tema de lso generadores de ozono. Hay algunos bastante asequibles y q pueden realizar su trabajo... :)

Carcareeruope
Volver