Carcareeruope

quitar mancha de nicotina en el salpicadero

Estado
No está abierto para más respuestas.

Laura

Nuevo detallista
Hola! Me venden un Fiat Punto de casi 3 años en buen estado, pero no m gustó nada ver que el salpicadero tenía una gran mancha de nicotina. El antiguo propietario del vehículo murió (es familiar mío, aunque no muy directo), se lo compro a su viuda, así q m tendré q encargar yo de la limpieza, m deja muy barato el coche, así q no puedo pedir mucho.
M gustaría saber si esta mancha la podré quitar o no.
También quiero vender mi antiguo coche, un Corsa de 9 años, sabeis alguna página donde poner el anuncio para venderlo??
Muchas gracias por adelantado.
Laura

Hola Laura
:bienvenida:
No sé como será exactamente esa mancha, pero si no es demasiado severa deberá irse sin problemas usando APC

Última edición:
Muchas gracias, Khakis, por la bienvenida!!!:)
Pues eso haré, aunque tiene pinta de estar hace tiempo la mancha, está muy fea.
Muchas gracias, un beso.
Laura

:bienvenido: Laura haz caso a khakis, es un experto en estas y otras lides y creo que con el APC :cool: quitaras la mancha bastante bien, si vieses que no sale, siempre es bueno saber contra que luchamos por lo que seria de mucha ayuda que pusieras una foto (hay tratamientos mas agresivos que otros dependiendo del desastre :laugh: )

Un saludo

Si no sale pasando una MF + APC, le das con un cepillo de pelo suave.
Paginas hay varias
Segundamano.es, coches.net, autoscout
Salu2:cool:

Muchísimas gracias, qué foro de gente maja:god: , qué bien!!!
El coche está lejos, en un pueblo, hasta q no venda el mío no lo iré a buscar porque no quiero dejarlo en la calle y sólo tengo una plaza de parking, pero os haré caso.
Un beso grande y gracias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver