Carcareeruope

Quitar mancha "rimel"

ricardav

Nuevo detallista
Buenas,

Primero de todo me presento.
Soy detailer aficionado desde Manresa (BCN) y estoy por aquí des de hace unos meses ya.

Estas navidades mi mujer se llevó el coche para la cena de empresa y una compañera suya manchó el interior del montante trasero con "rimel" y no se me ocurre como quitar/reparar el destrozo.
Adjunto algunas fotos para que le hagáis un vistazo y si alguien sabe como sacarlo seria una gran ayuda.

328cf28e7f5811d75eed98f73dfcc991.jpg

69dd57230e12887a1a8bb7a738461488.jpg

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mira a mi mi heramana me hizo lo mismo en uno de los asientos, y se quitó con Acrysol...con muy poca cantidad y un cepillo y se quito enseguida

Gracias, este fin de semana que viene seguramente tendré un ratito para sacarlo

Gracias de nuevo por los consejos. Subiré resultados.

Slds

Buenas, al fin he podido probarlo. He utilizado un desengrasante de KRAFFT i ha quedado como nuevo. Aplicar el desengrasante con un cepillo solo empapando la mancha y con papel de rollo absorver para que se quede con el tinte. Al final con un paño mojado pasarle para terminar. Adjunto la foto del resultado y producto por si interesa.

Un saludote.

73cf24f32371ef9cec9d10cdb9c60f29.jpg

2f9213b2e42691423850b4395a0f1a6a.jpg

He aplicado muy poco producto en el pincel. Y al principio con test previo para ver la respuesta. Las primeras pasadas con el pincel ya se han llevado bastante parte de la mancha.

Slds

Carcareeruope
Volver