Carcareeruope

Quitar manchas de la pintura

VtsBlanco

Detallista
Escribo esto porque llevo un tiempo con unas manchas en el lateral de la puerta del copiloto en la zona de la aleta, cerca de la rueda. Las manchas son como doradas, pero no salen con pulimento ni con nada, ahora no tengo fotos pero mañana le ago unas para que veais de lo que estoy ablando, avia pensado en el autosol elimnador de alquitran y adshesivos. Pienso que es como aceite o algo de ese tipo lo digo porq ace poco que lo lleve al taller y cuando lo lleve no lo tenia pero con la capa de mierda que tiene no me di cuenta.

Un saludo.

No fastidies oxidacion no tengo, es likido son manchitas de liquido dorado, ya se como es la oxidacion, mañana le pego un lavado de cara y le ago una foto para que veais, la pintura del coche no tiene ni dos años, no lo trato tan mal como para que me salga oxidacion, el coche tiene exactamente 2 años, me refiero q esta pegado en la chapa en la zona de la puerta, se aclarara mañana mejor con fotos porque tampoco es q me explike muy bien.

Un saludo.

No fastidies oxidacion no tengo, es likido son manchitas de liquido dorado, ya se como es la oxidacion, mañana le pego un lavado de cara y le ago una foto para que veais, la pintura del coche no tiene ni dos años, no lo trato tan mal como para que me salga oxidacion, el coche tiene exactamente 2 años, me refiero q esta pegado en la chapa en la zona de la puerta, se aclarara mañana mejor con fotos porque tampoco es q me explike muy bien.

Un saludo.

No te hablo de oxidacion de la chapa si no de la pintura mas si es blanco no seria el primero en menos de 2 años, son impurezas de la misma pintura.

Mejor vemos las fotos

Ok mañana sin falta os cuelgo unas fotos para q veais y espero q no sea eso q dices, me acaba de entrar un yuyu q no veas, bueno lo dicho piro al curro mañana pongo las fotos.

Un saludo.

Os dejo una foto echa con el movil, de las manchitas q digo, solo estan en la parte del piloto y se ve cmo salpicadura, pero no se q es, se q la foto no es la panacea pero si afinais la vista vereis las manchitas, a ver si encuentro la camara digital porque no se donde la deje.

Un saludo.

http://img69.*************/img69/7704/imagen275cr0.jpg

Bueno pues hoy voy a pedir a la tienda el autosol eliminador de adshesivos y alquitran, a ver si con eso se quita o me recomendais la clay? lo digo porq voy acer hoy el pedido, una cosa la clay no raya la pintura? lo digo porq despues no podre pulirlo q no tengo la pc todavia, a ver si podeis ayudarme.

Un saludo.

Ya tengo el autosol quita adhesivos y alquitran, alguien me podria decir como utilizarlo lo digo porq viene en aleman y yo no tengo ni idea, q es echar tal cual sobre la carroceria y kitar con MF?

Un saludo.

Bueno pues hoy msimo e probado y no salen las dichosas manchas con el autosol, ya no se q acer lo unico q me keda es probar con clay bar y QD, q ya lo dejare para el proximo pedido.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver