Carcareeruope

Quitar manchas del Grojet 2000!

Juaquinito

Detallista
Muy buenas! Hace tiempo compré bastantes productos para proteger mi coche nuevo, como las barritas descontaminantes, Grojet 2000, cera de carnauba, etc! La cuestión es que ya ha pasado casi un año desde que le di la aplicación de todo menos del descontaminante, ya que mi coche era nuevo y no me parecía necesario descontaminarlo al ser nuevo! Despues de bastante tiempo y bastantes lavados, en las partes exteriores negras del vehiculo, como son molduras de las aletas, enbellecedores de los espejos, defensas y demás, después de lavarlo le salen unas manchas blanquecinas del grojet 2000 y la pregunta es para que me digais con qué producto puedo quitarlo sin dañar la pintura ni los plásticos negros de las defensas, etc!
Muchas Gracias a todos!

Me parece que esas manchas te van a ser dificeles de quitar, prueba a limpiarlas con una mezcla de APC fuerte y si no prueba con Acrysol (pero con cuidado) y acuerdate despues de limpiar utilizar un acondicionador de paslticos.

Entonces, si ahora intento volver a hacerle la misma operación al coche" Darle Sellante, Cera de Carnauba, etc, para que no le caiga grojet 2000 a los plásticos, que puedo hacer?
Es que al coche de mi novia le hice lo mismo y está peor que el mio, ya que tiene más plásticos!
Un saludo y gracias por tu pronta respuesta!

Limpia bien los plásticos con

Einszett Plastic Intensive Cleaner, y a continuación aplicas

Einszett Plastic & Ruber Care, o bien con PERL, en dilución 1:1

Tienen que quedar perfectos.

El primero que te recomiendo, Kunststoff, es un producto en base disolvente, graso, mientras que el PERL, es en base agua, y diluido en agua en proporción 1:1, te deja un acabado semimate, o semisatinado, y color negro "natural", con una gran repelencia al agua.

Un saludo
JM
:hello:

Muy buenas!
He estado leyendo las indicaciones que me has dado y he visto los dos productos que has marcado!
Primero aplico el Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml y luego el Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml!
Lo que no he encontrado es el Kunststoff y el PERL.
Muchas Gracias!

hola,yo tuve el mismo problema la primera vez que aplique el sellante en mi x1 ya que tambien viene con un monton de pasticos consegui quitar el resto de sellante en los plasticos con acrysol y acontinuacion le di el kunsstof este producto proporciona un brillo medio y dura mucho tiempo,ahora lo que hago es proteger los plasticos antes de aplicar el sellante con cinta de carrocero y asi si se me va la mano no tengo el problema de tener que limpiar los plasticos,saludos

Carcareeruope
Volver