Carcareeruope

Quitar multiples arañazos con estropajo

Franma

Nuevo detallista
Hola a todos :hello:, acabo de registrarme porque tengo el cuerpo destrozado despues de ver lo que mi novia le ha hecho al coche... a ver si podeis ayudarme. :supersad:

Os cuento, hace pocos meses que se ha sacado el carné y hace un par de semanas que se lleva el coche a trabajar... en concreto un Altea TDi color Champagne.
Bien, pues hoy le ha dado por lavar el coche y al ver las motas de alquitran que tenia por la parte de abajo se le ha ocurrido quitarlas con un estropajo. Como el coche estaba engabonado no se ha dado cuenta del resultado hasta que lo ha aclarado.

Os podeis imaginar como ha quedado el coche :(... totalmente lleno de arañazos en todas las puertas, mas o menos hasta la mitad de altura.

Creeis que puede tener solucion sin necesidad de pintar el coche entero??

Espero que si porque me duele en el alma verlo asi, gracias por la ayuda.

:eek::eek::eek:
Dejala....
Segun haya insistido frotando para quitar el alquitran asi habra sido el daño. Pero me imagino q ha tenido q frotar mucho para eliminar el alquitran :nono:
Lo unico q puedes hacer es pulir a maquina. :(

Creo que dejarla estaría bien... al menos mi coche no sufríria sus idioteces.

Si que ha frotado bien, porque no ha quedado ni rastro de alquitran... eso si, el coche parece un mapa. :(

Crees que si lo llevo a algún taller de pintura podrian pulirlo?
Quedaría bien? cuanto suelen cobrar por pulir un coche?

Seguro que puliendo sale:cool: .
Conforme leia se me iban poniendo los pelos de punta, cuando has empezado con: "hace pocos meses que se ha sacado el carnety se lleva el coche a trabajar...." digojode, la que habrá preparado.
Di de dondeeres e igual alguien que tengas cerca te puede ayudar.:hello:

Pon unas fotos. Siempre ayudan a nuestros expertos a evaluar si podrian salir los arañazos con un buen pulido o bien si ha llegado a chapa y es preciso pintar. Saludos

Seguro que puliendo sale:cool: .
Conforme leia se me iban poniendo los pelos de punta, cuando has empezado con: "hace pocos meses que se ha sacado el carnety se lleva el coche a trabajar...." digojode, la que habrá preparado.
Di de dondeeres e igual alguien que tengas cerca te puede ayudar.:hello:

Soy de Mérida :)

A ver si mañana puedo colgar algunas fotos :cool:

Hola , has buscado alguna solución? dado que me encuentro en las misma situación que tu

Ahi un kit de 3M quitaarañazos muy cOmpleto ( con lijas, discos para ponerselo a la
Taladradora, pulimento de corte y acabado). Yo lo compre hace unas semanas y elimine varios arañazos. Lo tienen en Carcareeurope

Pulir en condiciones es lo que debes hacer, con máquina, medios y conocimiento, o encargarlo a alguien que sepa.

Carcareeruope
Volver