Carcareeruope

Quitar "niebla" después de usar pulimento

Sawa

Nuevo detallista
Hola gente.
Tengo un Leon FR negro comprado hace 4 meses y abriendo el maletero en el parking del trabajo, tuve la mala suerte de que le di sin querer a una especie de tubería que hay en el techo. Le hice poco, pero me decidí a darle pulimento. La verdad que el pequeño arañazo desapareció, pero ahora ha quedado una niebla redonda de uno 20cm de diámetro bastante fea, supongo que por la refracción de la luz en la laca.

Si le paso un poco de Acrysol y luego un pulimento de verdad como el 1Z debería recuperar su brillo habitual?
Requiero de algo más?

Mil gracias!

Gracias compañero.
El alcohol isopropílico lo venden en dorguerias o farmacias? La limpieza sería en círculos verdad? Con algún paño en concreto?
El acrysol para los restos de pintura del tubo? A que te refieres?
Que tipo de aplicador es mejor?

Ten cuidado con todo eso ya que todo lo que comentais no tiene nada de lubricacion y al frotarlo puedes generar mas marcas.

Si yas has pulido con Krafft que es un ebastador muy fuerte (por eso te ha matizado la zona) ya no hace falta que limpies nada mas.

Consejo si quieres hacerlo tu, limpia bien la zona con un Quick Detail, el que tengas.
Luego con un aplicador triple Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar - Car Care Europe y un pulimento tipo este Meguiars Scratch X 2.0 - Car Care Europe aplicas un poco, le vas dando en circulos o en pasadas cruzadas mejor, de arriba a abajo y de lado a lado sin ejercer presion durante un ratito, cuando veas que se va volviendo transparente, lo retiras con una microfibra suave y compruebas el resultado.

Un saludo.

Entonces en que quedamos?
Estoy confundido xd

Con lo que te digo que no vas a rayar nada más de lo que está, siempre y cuando esté todo limpio (sentido común).

La laca del León (si es la original) no te la has cargado puliendo a mano, así que todavía tiene arreglo.

Con lo que te digo que no vas a rayar nada más de lo que está, siempre y cuando esté todo limpio (sentido común).

La laca del León (si es la original) no te la has cargado puliendo a mano, así que todavía tiene arreglo.

Esa Krafft es un auténtico debastador de pintura. Si se aprieta mucho, aunque sea a mano, de forma incorrecta, se puede llegar a dañar. Esperemos que no sea el caso.

Esa Krafft es un auténtico debastador de pintura. Si se aprieta mucho, aunque sea a mano, de forma incorrecta, se puede llegar a dañar. Esperemos que no sea el caso.

Como digo yo, Krafft solo para la mayonesa.

Es totalmente cierto que es muy abrasivo, pero también es muuuuuuuuuy graso. Mancha la pintura creando una especie de "zurrapa", por eso pienso que en este caso la laca tan sólo está manchada, lo he visto en algún caso...

Si se hubiera usado pulidora, el desastre sería inevitable :(

Claro que como dices, depende de la fuerza con que se haya aplicado a mano.

Carcareeruope
Volver