Carcareeruope

quitar olor a tabaco

xsarapicachu

Nuevo detallista
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.He comprado un coche de segundamano y tiene un pestazo a tabaco que echa para atras. Al ser de la casa lo han limpiado que parece nuevo si no fuera por el pestazo mencionado.¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.He comprado un coche de segundamano y tiene un pestazo a tabaco que echa para atras. Al ser de la casa lo han limpiado que parece nuevo si no fuera por el pestazo mencionado.¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano

Pues, o bien "duchas" el coche con uno de éstos, que no he probado, y no sé cómo van:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss Absorb-It Eliminador de Olores

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Meguiars Neutralizador de Olores

O te lo llevas a que te hagan un tratamiento de ozonización...

lo mejor es no fumar dentro del coche, yo es lo que hago ahora, limpiarlo bien por dentro, un buen ambientador y cuando tengo ganas pararme donde buenamente pueda y fumar tranquilo,

lo mejor es no fumar dentro del coche, yo es lo que hago ahora, limpiarlo bien por dentro, un buen ambientador y cuando tengo ganas pararme donde buenamente pueda y fumar tranquilo,

Chapó por tí:cool2:

Cuando veo a gente fumar con las ventanillas subidas:fear:

bueno ejem.... yo fumo en el coche, pero lo hago con el aire en modo reirculacion y con un ionizador de mechero y la verdad es que no me huele el coche a tabaco eso si cuando paso por algun pueblo bajo todas las ventanillas del coche.

Chapó por tí:cool2:

Cuando veo a gente fumar con las ventanillas subidas:fear:
yo fumo, mi novia fuma, mis colegas fuman...... pero en mi coche no fuma ni dios, ademas lo que me notivo a hacer esto aparte de los olores que deja, es que casi me estampo por andar buiscndo el mechero, ya sabeis un despiste de nada y la preparas. de

yo fumo, mi novia fuma, mis colegas fuman...... pero en mi coche no fuma ni dios, ademas lo que me notivo a hacer esto aparte de los olores que deja, es que casi me estampo por andar buiscndo el mechero, ya sabeis un despiste de nada y la preparas. de

Yo como tu, fumo al igual que mi novia y amigos pero en mi coche no fuma ni dios.
Para quitar el olor a tabaco yo recomendaria limpiar bien con apc todo lo que sean plasticos y tapicerias para empezar.Luego si te sigue oliendo hazle un tratamiento con ozono pero, empieza por ahi, sobre todo en la tapiceria/moquetas se acumula mucho ese olor

yo ha habido veces que he tenido temporadas de fumar y de no fumar, la verdad es que despues de una limpieza de interior ya no huele practicamente, ahora bien donde se queda mas el olor es en los asieentos, techo y alfombrillas con lo que tendras que esforzarte como te han comentado los productos de eliinadores de olores+limpieza son mas que eficaces, tambien existen eliminadores de olores de tipo spray muchisimo menos efectivos, pero modifican el olor a tabaco a otro distintos y luego no huele demasiad.

como te han comentado limpieza + ambientador es suficiente. Luego el piti en las paradas...

Una vez tratado el coche, el truco para no fumar dentro es bien sencillo.

Quita el cenicero

Mi coche vino del concesionario SIN cenicero, y simplemente, no fumo dentro del mismo. Total, por un ratito que estes dentro, no pasa nada. Si haces un viaje mas largo, cada dos horitas paras en una gasolinera, estiras las piernas, cigarrito y lo que se te antoje, pero dentro del coche mejor no

No entiendo que prohiban hablar con un telefono dentro del coche, pero se permita que lleves en la mano un cigarrito que si se te cae por ahi puede provocarte un bonito accidente. Hasta donde se, los telefonos no pueden quemarte los pantalones :laugh:

Ademas, si puedo tirarme 12 horas en un avión sin fumar, a buenas horas no voy a poder tirarme unas horas en el coche

El olor a tabaco es uno de los olores más difíciles de eliminar. Por eso hay que pensarselo bien antes de fumar. Si lo vendes dentro de un tiempo, también te limita los posibles compradores y por lo tanto de alguna manera se devalua.

Para quitarlo, en esencia hay que limpiarlo a fondo. Pero a fondo, significa hasta el ultimo centimetro cuadrado del techo, etc... en fin unas 8 horas de curro. Con eso ya quitamos el alimento de las bacterias, y gran parte del olor, aunque normalmente el 60-70% del olor.

Para rematar la faena, hay que aplicar un tratamiento de ozonización de unas 2-3 horas. Para dejarlo definitivamente sin olor.

Alguno pensará, ¿y si aplico la ozonización y me ahorro la limpieza? :laugh: Buen intento. Todos lo hemos pensado. Desgraciadamente el ozono por si sólo no es suficiente, y a pesar que el ozono mata todas las bacterias, en horas o pocos dias volverá a olor porque la "comida" de esas bacterias sigue ahí.

Yo no fumo, pero por si acaso, lo que hice fue instalar la pantalla del Parrot dentro del cenicero...ajajajajaja.

El olor a tabaco es uno de los olores más difíciles de eliminar. Por eso hay que pensarselo bien antes de fumar. Si lo vendes dentro de un tiempo, también te limita los posibles compradores y por lo tanto de alguna manera se devalua.

Para quitarlo, en esencia hay que limpiarlo a fondo. Pero a fondo, significa hasta el ultimo centimetro cuadrado del techo, etc... en fin unas 8 horas de curro. Con eso ya quitamos el alimento de las bacterias, y gran parte del olor, aunque normalmente el 60-70% del olor.

Para rematar la faena, hay que aplicar un tratamiento de ozonización de unas 2-3 horas. Para dejarlo definitivamente sin olor.

Lo corroboro totalmente, pero es bueno para todo tipo de olores, no solo para el olor del humo del tabaco, pero eso sí, la limpeza previa es esencial, como muy bien dice Detalles

Alguno pensará, ¿y si aplico la ozonización y me ahorro la limpieza? :laugh: Buen intento. Todos lo hemos pensado. Desgraciadamente el ozono por si sólo no es suficiente, y a pesar que el ozono mata todas las bacterias, en horas o pocos dias volverá a olor porque la "comida" de esas bacterias sigue ahí.

Un saludo
JM
:cool2:

hola, soy asiduo al foro aunque posteo poco puesto que casit todas las dudas seme aclaran leyendo el foro, no esto del todo de acuero con detalles en la eliminacion del olor a tabaco, puesto que las bacteria nada tienen que ver con el olor a tabaco, si un generador de ozono quita el olor a tabacao lo quita para siempre, las bacterias influyen en olores de restos de comida etc, que las puede quitar con ozono pero vuelve el olor si sigue habiendo materia organica.
en definitiva si quitas el olo a tabaco con ozono ese olor no vuelve mas, a no ser que fumes.

saludos.

Carcareeruope
Volver